TNA bate su récord de asistencia en Slammiversary

El evento celebrado en el UBS Arena de Long Island reunió a 7.623 personas, superando la marca anterior de 2013

TNA logra el éxito a pesar de las críticas a la dirección de Carlos Silva y la visión de futuro de la compañía

TNA Slammiversary
Imagen: TNA Wrestling
Sebastián Martínez
Sebastián Martínez
Publicado el

TNA Wrestling batió su récord de asistencia en Norteamérica durante el evento Slammiversary 2025, celebrado ayer, 20 de julio, en el UBS Arena de Long Island. Según el comunicado oficial emitido durante la velada, 7.623 personas asistieron al show, superando el anterior récord de 7.200 logrado en Lockdown 2013 en el Alamodome de Texas.

"Esta compañía ha trabajado incansablemente desde diciembre, cuando se anunció que Slammiversary se celebraría en el UBS Arena", declaró el presidente de TNA Wrestling, Carlos Silva. "Ver una multitud récord en el UBS Arena fue un momento histórico que nadie olvidará".

El comentarista de TNA, Tom Hannifan, fue el encargado de anunciar este hito histórico durante la transmisión en directo de Slammiversary. "El nuevo récord de asistencia de TNA supera la marca anterior, que había sido establecida en 2013", añadió.

Sin duda, estas son grandes noticias para TNA Wrestling, empresa que ha pasado por momentos muy complicados durante años y que ha sabido convivir con los cambios que se han presentado en el mundo de la lucha libre profesional. 

Carlos Silva puede sacar pecho sobre los últimos éxitos de la compañía. En los últimos años, TNA ha ejecutado decisiones cuestionables, como el despido de Scott D'Amore, que han provocado la crítica del sector más duro, como Jeff Jarrett, una persona que ha puesto varias preguntas sobre la mesa, como la dirección de la empresa. En una reciente declaración en su podcast, Jarrett cuestionó la dirección del proyecto.

"A día de hoy, no sé cuál es el modelo de negocio”, declaró Jarrett en su podcast. “¿Cuál es el plan? Las alianzas están bien, ya sea con AEW, WWE, NOAH o con quien sea que estén colaborando. Pero sigo intentando entender: ¿cuál es el objetivo con todas estas asociaciones? Y, más importante aún, ¿cuál es el objetivo general? ¿Hacia dónde se dirigen?".

Está visto que pese a las críticas, TNA Wrestling sigue creciendo. La empresa espera alcanzar buenos números con Bound For Glory, aunque será complicado porque Slammiversary se ha convertido en los últimos años en el evento referencia.

Etiquetas relacionadas: TNA, Slammiversary