CM Punk: "Prefiero quedarme corto que pasarme"
'The Best in the World' explica la regla no escrita sobre las promos extensas en WWE
CM Punk entiende que las superestrellas de WWE deben administrar bien su tiempo

Uno de los elementos más característicos de la lucha libre profesional son las promos. Un elemento, por otro lado, que cobra vital importancia en WWE, donde hace años se convirtieron en uno de los ejes centrales de los shows semanales de la empresa. Tanto, que algunas promos pueden extenderse durante 20 ó 25 minutos, e incluso más, dependiendo de ciertas circunstancias, como el luchador que la lleve a cabo y la interacción con los fans.
Un tema por el que CM Punk fue preguntado en una reciente entrevista con SportBible con motivo de la promoción de WWE: Unreal, la nueva -y controvertida- docuserie de Netflix que ofrecerá a los fans un vistazo tras bambalinas para conocer algunos de los secretos tras la preparación y ejecución de los shows de la empresa.
"Es una de las reglas no escritas. Mientras sea realmente, realmente bueno, te lo puedes permitir. Pero si te pasas 20 minutos y no estás dando la talla, eso no está bien", dijo CM Punk sobre la duración de las promos. "No quiero quitarle tiempo al segmento de nadie, y muchas veces me dan cierta cantidad de tiempo para algo y pienso que no necesito tanto, así que salgo y hago algo más corto. Prefiero quedarme corto que pasarme. Si Rhea (Ripley) está en el siguiente segmento, puedo acercarme y decirle: 'Oye, ¿necesitáis dos minutos? Os los puedo dar'".
"Así es como muchos talentos trabajan en conjunto. Sé que hay muchos segmentos de The Bloodline o cosas con The Rock, y cuando están realmente bien y el público está completamente entregado, no puedes simplemente acelerar todo. Al público internacional le encanta cantar y hacer cánticos como en el fútbol. Quieres que los fans reaccionen y no quieres interrumpir eso, porque es lo que hace que el momento sea especial", explicó "The Best in the World".
CM Punk obtuvo la victoria en un Gauntlet Match en el último episodio de WWE Raw, ganándose con ello una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado en SummerSlam. Esta noche, "The Best in the World" será el encargado de abrir el show de la marca roja con una promo en la que podrá poner en práctica su control del tiempo y las reacciones de los fans.