Eric Bischoff afirma que TNA Wrestling podría superar a AEW con un acuerdo televisivo adecuado
El expresidente de WCW asegura que TNA está tomando buenas decisiones en los últimos años
TNA Wrestling quiere emitir sus shows en directo cerrando un acuerdo televisivo próximamente

Eric Bischoff no descarta a TNA Wrestling como una empresa puntera del negocio en el futuro; de hecho, cree que están a un cerca de superar a AEW como la segunda empresa número uno en la lucha libre profesional. Durante una aparición en "The Ariel Helwani Show", Bischoff elogió la dirección actual de TNA Wrestling e hizo una predicción sobre su futuro, especialmente después del éxito de TNA Slammiversary en el UBS Arena, que atrajo a más de 7.000 fans para su mayor multitud en Estados Unidos.
"Están a un acuerdo de convertirse en un factor importante en el negocio. Si consiguen un socio de transmisión. Si encuentran la situación de transmisión adecuada... tienen el producto. Saben lo que hacen. Son un buen equipo. Solo necesitan una plataforma más grande. Si la consiguen, veamos cómo despegan".
Bischoff admitió que anteriormente había descartado la empresa, pero ahora está impresionado por el progreso. Cuando se le preguntó si TNA Wrestling podría superar a AEW en la jerarquía de la lucha libre, Bischoff no dudó.
"Para estas fechas el año que viene. Depende del acuerdo televisivo. Con el socio televisivo adecuado. ¿Qué es el número dos? ¿Con qué criterio se define el número dos? En términos de audiencia y popularidad, podrían ser el número dos en un minuto. Su tendencia es al alza y podrían superar a AEW. En estos últimos años han tomado buenas decisiones que les ha permitido remontar el vuelo y volver a sacar la cabeza".
AEW All In atrajo a unos 30.000 fans la semana previa al Slammiversary de TNA, pero con el impulso actual de TNA y las negociaciones en curso, la conversación podría cambiar rápidamente. TNA iMPACT! se emite actualmente en AXS TV y TNA+, pero el presidente Carlos Silva ya ha insinuado que un nuevo acuerdo televisivo podría estar en marcha.
Bischoff, quien actualmente está promocionando su nueva empresa Real American Freestyle que se lanzará el 30 de agosto en Cleveland, como informamos en SoloWrestling, claramente ve grandes cosas por delante para la marca que una vez desestimó. El gran salto de TNA podría estar a solo un contrato de transmisión de reescribir el panorama de la lucha libre, y si los instintos de Bischoff están en lo cierto, AEW debería estar pendiente del espejo retrovisor.
Desde SoloWrestling pensamos que si TNA Wrestling alcanza un acuerdo de televisión bueno, puede ofrecer shows con mayor potencial. Más allá de quien está por delante de quien, los verdaderos ganadores serían la lucha libre y los fans, puesto que cuanto mejores sean los programas de todas las empresas, atraerá a nuevos fans a interesarse por la lucha libre profesional.