JBL revela que estaba previsto que apareciera en Slammiversary como parte de una historia descartada
El excampeón de WWE asegura que la decisión no fue tomada por el presidente de TNA, Carlos Silva ni por Tommy Dreamer
JBL tuvo apariciones en TNA, AAA y GCW en 2024, donde aplicó su movimiento "Clothesline From Hell" a varios luchadores

La historia planeada entre JBL y TNA Wrestling se descartó por completo. Durante una aparición en el podcast "Something to Wrestle With", el miembro del Salón de la Fama de WWE reveló detalles sobre su paso en TNA que finalmente nunca se materializó, revelando que originalmente estaba programado para participar en el evento Slammiversary del domingo.
“El domingo en Slammiversary se suponía que yo debería estar allí y que tendría… un papel realmente increíble. Pero eso no funcionó, lo descartaron. La razón por la que terminó en TNA no fue por mí… fue una decisión de alguien que ya no está”.
JBL reveló más detalles, asegurando que estaba entrenando y poniéndose en forma duramente para estar preparado, hasta que recibió una llamada telefónica que le decía que TNA había cambiado de opinión y que se descartaba el plan de su historia.
"Se suponía que iba a intensificar lo que hacíamos en TNA. Teníamos todo planeado, todo aquello iba a alguna parte, iba a desembocar en Slammiversary. Les dije a todos que sí, y así fue, iba a alguna parte y yo creía que sí. Estaba muy, muy emocionado. Estaba entrenando para ello, me puse en muy buena forma. Estaba listo para empezar, y un día me llamaron y me dijeron: 'Oye, vamos a cambiar de opinión, vamos a descartar tu historia'. Y esa es su prerrogativa... la persona que dijo eso que ya no existe y lo que cambiaron nunca sucedió... Nunca volví a involucrarme después de eso. Hay una razón por la que todo quedó en segundo plano, no en un segundo plano, sino completamente fuera de discusión".
JBL concretó explicando que la decisión de descartar su historia no fue tomada por Tommy Dreamer o por el presidente de TNA Wrestling, Carlos Silva. En 2024, el excampeón de WWE acaparó titulares al aparecer en TNA, AAA y GCW simplemente aplicando su famoso movimiento "Clothesline From Hell" a los rivales y luego marchándose.
Su primera aparición en TNA fue en Emergence del año pasado, susurrándole algo a Nic Nemeth antes de marcharse. En Bound for Glory, aplicó un clothesline a Joe Hendry, lo que le costó el título mundial de TNA. En el evento Genesis de este año, reapareció, esta vez impidiendo que Kazarian aprovechara su combate por el título Call Your Shot, lo que permitió que Hendry le arrebatara el título a Nemeth.