Adam Copeland se asocia con The Hurt Syndicate en AEW Dynamite
Adam hizo un trato con Shelton Benjamin y Bobby Lashley para que se encarguen de FTR

La edición de esta noche de Dynamite dio inicio a un torneo de ocho parejas para definir a los próximos retadores a los Campeonatos Mundiales por Parejas de The Hurt Syndicate en Forbidden Door 2025. Sin embargo, tras la primera lucha clasificatoria, el caos se apoderó del ring.
El torneo de parejas inició con un espectacular combate entre FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) y JetSpeed (Speedball Mike Bailey y Kevin Knight). Donde a pesar de los vuelos y grandes movimientos de JetSpeed, la experiencia y las tácticas sucias de FTR les dieron la victoria, avanzando a la siguiente ronda.
Después de la lucha, Tony Schiavone entró al ring para entrevistar a Stokely Hathaway y FTR sobre el incidente de la semana pasada con Adam Copeland. Stokely afirmó que Adam debería estar en prisión por sus acciones, argumentando que, al no ser un luchador profesional, Copeland no debería atacarlo. "Adam Copeland es un ser humano horrible, un perdedor, un cáncer para AEW. Y no importa lo que digan...", declaró Stokely, pero antes de que pudiera continuar, la música de Copeland interrumpió la entrevista.
Antes de que entrará al ring, Stokely le advirtió a Adam que no podía acercarse a FTR. Copeland respondió que no lo había olvidado, pero que había hecho "negocios" con unos "caballeros dispuestos a hacer lo que él no puede". En ese momento, los Campeones Mundiales por Parejas, The Hurt Syndicate, aparecieron para atacar a FTR, obligándolos a escapar.