AEW Dynamite: Will Ospreay revela que una lesión lo alejará del ring temporalmente
Will Ospreay reveló que está lidiando con problemas de cuello y hernias de disco, y que espera regresar en Forbidden Door

Esta noche en AEW Dynamite, Will Ospreay, uno de los luchadores más queridos por los fans y quien nos regaló uno de los mejores combates de la noche en All In junto a Swerve Strickland, reveló que se tomará un tiempo fuera para recuperarse de varias lesiones que lo han aquejado desde hace meses.
Con un rostro serio, Will Ospreay subió al ring de Dynamite para hablar con Tony Schiavone, donde reveló haber lidiado en secreto con problemas de cuello durante los últimos diez meses, una condición que necesita cirugía. A pesar de esto, Ospreay reafirmó su compromiso con la empresa."Hice muchas promesas. A Swerve, a Hangman, y más importante, a ustedes. Dije que sería parte de la recuperación de ese campeonato mundial. El sacrificio fue grande y estoy orgulloso de decir que lo recuperamos."
Ospreay detalló que el ataque de los Death Riders agravó sus lesiones, confirmando que tiene dos hernias de disco. Con optimismo, Will explicó que con el tratamiento y la terapia adecuados, la recuperación es factible, e incluso, con suerte, podría regresar a tiempo para Forbidden Door.
Ospreay finalizó su emotivo discurso agradeciendo a los fans, a su amigo Swerve y a Hangman, y prometió que a su regreso iría directamente por todos los Death Riders. Mientras se dirigía a la rampa, Swerve Strickland salió para darle un abrazo a su compañero, sellando el emotivo momento.