Jon Moxley tendrá su revancha por el Campeonato Mundial la próxima semana en AEW Dynamite
El Campeón, Adam Page acepto el reto de Moxley con una condición: el combate será sin interferencias

Después de que Jon Moxley y Adam Page nos regalaran un increíble evento estelar en All In Texas, donde "Hangman" salió victorioso y se convirtió en el nuevo Campeón Mundial de AEW, esta noche en Dynamite se anunció que Jon Moxley tendrá su esperada revancha la próxima semana.
El líder de los Death Riders reconoció que junto a Hangman dio "la lucha de su vida" en All In, encontrando algo especial en sí mismo. Además Moxley aceptó la derrota tranquilo y sin quejas, pero advirtió que arreglaría las cosas de una forma u otra.
Después del evento estelar de la noche, donde Mark Briscoe venció a Claudio Castagnoli, Jon Moxley apareció junto con Marina Shafir para atacar a Briscoe. Moxley declaró que no era nada personal, pero advirtió que ahora que Adam Page era Campeón, nadie estaría a salvo de ellos.
En medio del ataque, Adam Page entró solo al ring y encaró directamente a Jon Moxley. Hangman le aseguró a Moxley que se equivocaba al pensar que no podría soportar la presión, prometiéndole que se lo demostraría la próxima semana. Page le concedió una oportunidad por el Campeonato Mundial, pero advirtió que las reglas serían suyas: nadie, excepto el árbitro, podría acercarse al ring, ya que esta vez Moxley era el retador.