Saraya recuerda su lesión de que casi acaba con su carrera en la lucha libre

Una accidental patada de Sasha Banks le provocó una lesión que la obligó a retirarse en 2017

WWE no tendría actualmente interés en contratar a Saraya

Paige
Imagen: wwe.com
Toni Delgado
Toni Delgado
Publicado el

Saraya se sincera con detalles sobre la lesión que puso fin a su carrera por un tiempo y cambió su vida para siempre. La exluchadora de WWE, antes conocida como Paige, recordó durante una nueva entrevista el aterrador momento de 2017 cuando una sola patada la paralizó a mitad del combate y la dejó pensando que nunca volvería a caminar.

Durante una aparición en el podcast "Insight" de Chris Van Vliet, Saraya describió lo que sucedió durante una pelea en equipos de seis mujeres en un house show de WWE, solo seis semanas después de regresar de una cirugía de cuello.

"Hay un video en YouTube, donde se ve que al principio perdí la sensibilidad en las piernas, luego me tambaleé un poco y me caí. Luego perdí la sensibilidad en los brazos. Puedes verme intentando agarrar las piernas de Mercedes (Moné) en ese momento, pero no pude. Luego recuerdo quedarme completamente paralizada en medio del ring, y de repente, pensé: 'Esto es todo. No volveré a luchar. Ya no puedo más'... Tenía la sensación en mi cuerpo  como haber recibido una descarga eléctrica, y luego todo se entumeció".

La exluchadora de AEW, no quería que la sacaran en camilla, quería caminar hasta la parte trasera por sus propios medios, pero sabía que todo había terminado. El Dr. Maroon de WWE confirmó más tarde que su lesión era equivalente a la que podría sufrir alguien en un accidente de coche grave. ¿La palabra oficial? Nunca volvería a luchar.

"Recuerdo haber llamado a mis padres llorando desconsoladamente. Pensé: "¡Ya basta! Y ellos lloraban también, porque la vida de toda mi familia es la lucha libre. WWE fue increíble, y al instante me pusieron como General Manager, algo por lo que estoy muy agradecida. Vince (McMahon) me dio la oportunidad de despedirme en televisión, algo que no era algo que una mujer solía hacer en WWE en aquel entonces. Tuve la oportunidad de sentirme como si me estuviera retirando, devastada, llorar desconsoladamente en el ring, y el público fue increíble, y al día siguiente, era la General Manager. Pero en ese momento supe: 'No volveré a luchar. Se acabó. Estoy acabada'".

Saraya hizo lo impensable cinco años después al regresar al ring en 2022. Ahora, como agente libre después de su salida de AEW, se está enfocando en contar la historia de su vida a través de su nuevo libro, que incluye este desgarrador momento.

Por otra parte, según una información de Bodyslam.net, WWE no tiene interés en contratar a Saraya en estos momentos, a pesar de que ha expresado abiertamente su deseo de regresar. La compañía no ha mantenido conversaciones internas sobre un posible regreso, y nunca fue considerada para aparecer en la segunda edición de Evolution en Atlanta, a pesar de las especulaciones de los fans previas al evento.

Etiquetas relacionadas: Saraya