Donald Trump reacciona a la muerte de Hulk Hogan

El presidente de Estados Unidos se despide de la leyenda de WWE en su red social

'The Hulkster' fue un buen amigo de Donald Trump y firme defensor de su política

Donald Trump y Hulk Hogan echando un pulso
Imagen: WWE
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el

El mundo de la lucha libre profesional está de luto. Hulk Hogan, una de las mayores figuras en la historia del negocio ha fallecido a los 71 años de edad. El WWE Hall of Famer deja tras de sí un legado imborrable para la industria que ayudó a popularizar a nivel mundial.

Desde que se conociera la triste noticia, fans, compañeros y excompañeros de profesión, celebridades dentro y fuera del negocio y, por supuesto, amigos cercanos a Hogan han querido despedirse del "Hulkster" con emotivos mensajes a través de las redes sociales. El último en hacerlo ha sido el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

"Perdimos a un gran amigo hoy, el 'Hulkster'. Hulk Hogan fue MAGA (Make America Great Again) hasta el final: fuerte, duro, inteligente, pero con el corazón más grande. Dio un discurso absolutamente electrizante en la Convención Nacional Republicana, que fue uno de los momentos más destacados de toda la semana. Entretenía a fans de todo el mundo, y el impacto cultural que tuvo fue enorme. A su esposa, Sky, y a su familia, les enviamos nuestros más cálidos deseos y todo nuestro cariño. Hulk Hogan será profundamente extrañado", escribió Trump en Truth Social.

Junto a Mark Callaway/The Undertaker y Kane, Hulk Hogan fue uno de los grandes apoyos de Donald Trump en su camino hacia la presidencia de los Estados Unidos, algo por lo que fue muy criticado por un sector de los fans. Así se pudo ver en el estreno de WWE Raw en Netflix, el cual tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles, donde el público abucheó a la leyenda en la que fue su última aparición televisiva en la empresa propiedad de Endeavor.

Etiquetas relacionadas: WWE, Hulk Hogan, Donald Trump