Sylvester Stallone defiende a Hulk Hogan por su tendencia política
El actor de Hollywood recuerda la calidad humana del Hulkster y su valentía por apoyar a Donald Trump
Tras el fallecimiento de Hulk Hogan, Sylvester Stallone sale en su defensa ante las críticas políticas

Hulk Hogan, quien falleció en el día de ayer después de sufrir una presunta complicación cardíaca, ha sido venerado y criticado en las últimas hora. La gran mayoría de fans y estrellas de la lucha libre han rendido homenaje al luchador, aunque un sector ha criticado duramente al excampeón por sus tendencia políticas, sobre todo desde su apoyo a la campaña de Donald Trump en las últimas elecciones Presidenciales de Estados Unidos.
Sylvester Stallone ha salido en defensa de Hulk Hogan después de que el legendario luchador recibiera críticas por su aparición en la Convención Nacional Republicana del año pasado. Tras el fallecimiento de Hogan, Stallone habló con el medio TMZ y explicó que, llegado un punto, la política deja de importar y lo que realmente cuenta es la calidad humana de una persona. Puedes ver la entrevista al completo a continuación.
El actor de Hollywood recordó a Hogan como alguien generoso y único, cuya profundidad y bondad no siempre eran comprendidas por todos. Stallone aseguró que conocer a Hogan le hizo mejor persona y que su valentía para defender sus creencias merece respeto.
"Llega un momento en que la política deja de importar y lo único relevante es el alma de una persona. Nada más importa. Él era un alma generosa y única, y mucha gente no entendía lo profundo que podía ser. Soy mejor persona por haberle conocido. Lo bueno es que tenemos todo eso inmortalizado en películas, y espero que los fans también lo aprecien, porque fue el comienzo de un titán, alguien verdaderamente único que no tenía miedo de defender lo que creía. Eso siempre debe ser aplaudido".
Stallone fue clave para el desarrollo de Hulk Hogan y el crecimiento de la lucha libre profesional en Estados Unidos. Hogan apareció en la tercera película de la saga Rocky, donde se enfrentó al mítico boxeador en la lucha inicial del film. La aparición de Hogan impulsó su imagen de una forma estratosférica.
Hulk Hogan participó en el último evento de la RNC (Republican National Convention) antes de las últimas elecciones, donde fue recibido como una celebridad patriótica y no dudó en expresar su apoyo. Aunque no ofreció discursos extensos, su presencia fue suficiente para generar impacto, tanto entre los fans republicanos como entre quienes criticaban la mezcla de espectáculo y política.