Una destacada rivalidad de Raw podría tener su continuación en WWE Clash in Paris
WWE sigue preparando la cartelera de su próximo PLE en tierras europeas
Rusev y Sheamus podrían disputar su tercer combate en suelo parisino

WWE tiene por delante un agosto cargado de PLE. El mes comenzará con su clásico SummerSlam, que este año se llevará a cabo a lo largo de dos jornadas en lo que se ha descrito como la mayor edición de su historia. Unas semanas más tarde, la empresa cerrará el mes con un nuevo evento en tierras europeas: Clash in Paris.
El show contará con algunas de las mayores superestrellas de la compañía, como John Cena, Cody Rhodes y CM Punk, y un combate ya confirmado, con Stephanie Vaquer compitiendo por el Campeonato Mundial de Mujeres. Mientras tanto, WWE sigue perfilando la cartelera del evento, que podría contar con la continuación de una de las rivalidades más interesantes de Monday Night Raw.
Hablamos de Rusev y Sheamus, quienes han estado enemistados en las últimas semanas. Su rivalidad les ha llevado a enfrentarse en dos ocasiones, con una victoria para cada uno. Ahora, la empresa estaría planeando un tercer combate entre ambos luchadores, esta vez en suelo parisino. Al menos, se trata de una idea que WWE tiene sobre la mesa, según una reciente información de BodySlam.net.
Desde su regreso a WWE, Rusev ha intentado "despertar" a sus compañeros de vestuario, usando la fuerza para hacerles entender que satisfacer los deseos de los fans los debilita. El autoproclamado "Dios del Trueno" no tardó en encontrar una fuerte oposición por parte de un viejo conocido, Sheamus, lo que dio lugar a un primer y muy celebrado combate el pasado 30 de junio, cuya victoria acabó adjudicándose el búlgaro.
La semana pasada, ambos hombres volvieron a enfrentarse, solo que esta vez la victoria cayó del lado de "The Celtic Warrior", lo que empató el marcador a uno. Cualquier fan de este deporte espectáculo sabe que una lucha de desempate debe suceder tarde o temprano, y que ésta tenga lugar en suelo europeo resultaría muy apropiado para dos hombres nacidos en el Viejo Continente.