Jay White podría estar fuera de acción lo que queda de año
El talento de AEW estaría lidiando con varias lesiones, una de las cuales requeriría cirugía
Switchblade abandonó la programación televisiva de AEW el pasado mes de abril

Jay White fue retirado del torneo Owen Hart Foundation 2025 -antes incluso de que éste hubiera comenzado- después de que el luchador se rompiera su mano izquierda. Aquello sucedió a principios del mes de abril. Muchos fans esperaban tenerlo de vuelta relativamente pronto. Sin embargo, parece que eso no sucederá, según un reciente informe del medio especializado Fightul.
"Jay White ha estado fuera de acción durante los últimos meses debido a una lesión en la mano que sufrió en un combate contra Kevin Knight. Sin embargo, las fuentes con las que hemos hablado no han oído que su regreso esté cerca; de hecho, han escuchado todo lo contrario", escribió el medio.
"De hecho, algunas personas con las que hablamos afirman que Jay White también ha estado lidiando con una lesión en el hombro. Fuentes dentro de la empresa dijeron que White había estado considerando si someterse o no a una cirugía en el hombro, aunque no hemos sabido si ya tomó una decisión al respecto. Si decide operarse, es posible que se pierda el resto del año", escribió Fightful.
"The Bang Bang Gang ha estado plagado de lesiones, y hace tiempo que no han estado todos saludables al mismo tiempo. Juice Robinson acaba de regresar tras perderse siete meses, y Colten Gunn fue apartado de inmediato. White también estuvo fuera de acción durante el verano de 2024. Switchblade no ha estado presente en las grabaciones de AEW recientemente", concluyó el informe.
A pesar de que White se rompió la mano en su combate contra Kevin Knight, fue un ataque de Death Riders lo que lo apartó de la acción a nivel de storyline. De este modo, "Switchblade" podría regresar a la programación con un objetivo claro: vengarse de sus atacantes, sin olvidar su rivalidad inacabada con Will Ospreay.