Acusan a Ari Emanuel de usar su poder en WWE para beneficiar a sus amigos
La polémica incursión de Travis Scott en WWE habría sido un 'favor personal' impulsado por el director de TKO

La reciente y muy criticada participación de Travis Scott en WWE no solo generó gran controversia entre los fans, sino que ahora nueva información señala directamente al director de TKO, Ari Emanuel, como el responsable de la presencia del rapero en la empresa. La incómoda aparición de Scott en WrestleMania, marcada por la infame bofetada a Cody Rhodes, es señalada como un "error político" impulsado directamente desde los altos mandos corporativos.
En un reciente episodio de The Stevie Richards Show, Stevie Richards no se guardó nada al criticar la extraña incursión de Scott. Afirmó que lo ocurrido fue como si un promotor independiente dijera: "Promociona a uno de mis mejores amigos en el show y hazlo una estrella porque soy Ari Emanuel".
Según Richards, la inmensa presión por complacer a Emanuel habría silenciado cualquier voz que se opusiera en backstage. Stevie también aprovechó la ocasión para criticar la efímera participación de Travis Scott en la empresa y el porqué ya no es impulsado en WWE.
Stevie fue duro y directo al decir que Scott fue quien se encargó de eliminarse de la empresa, al mostrar un claro desinterés. Incluso, Richards añadió que si Scott se lo hubiera tomado en serio seguiría en los planes de SummerSlam porque nadie se atrevería a decir que el amigo de Emanuel estaba arruinando las cosas.