WWE SmackDown sufrió cambios de último minuto por la muerte de Hulk Hogan
Fuentes de la empresa revelaron que el programa fue reestructurado casi por completo

El episodio de WWE SmackDown del 25 de julio tomó un giro emocional inesperado tras el repentino fallecimiento de la leyenda de la lucha libre, Hulk Hogan, un día antes. El dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE murió a los 71 años, y aunque la empresa se aseguró de que el programa reflejara la magnitud de esa pérdida, ahora se ha revelado que SmackDown sufrió varios ajustes mayores.
Según Fightful Select, WWE tuvo que reorganizar todo el show a contrarreloj, solo unas horas después de confirmarse la muerte de Hogan. Una fuente declaró al medio: "Obviamente hubo algunos cambios importantes en SmackDown esta semana por el fallecimiento de Hogan. La mayor parte del programa fue reestructurada".
Además, se confirmó que para el homenaje se tenía pensado que estuvieran más leyendas y amigos de Hogan, pero no todos pudieron llegar a tiempo. Fightful informó que el departamento de viajes tuvo que organizar la llegada de una gran cantidad de talento, y también producir y editar mucho contenido para el viernes en un plazo muy ajustado.
SmackDown comenzó con todo el elenco y varias leyendas reunidos en el escenario, mientras Triple H se dirigía al público en vivo. A esto le siguió un emotivo saludo de 10 campanadas y un video recopilatorio con los mejores momentos de Hogan. Aunque el show continuó con su programación habitual, muchos fans en redes sociales comentaron que el episodio se sintió extraño, con algunas luchas que carecían de sentido y promos recortadas.