Drew McIntyre, en riesgo de perderse WWE SummerSlam por problemas con su pasaporte
McIntyre se encuentra varado en Inglaterra por no contar con su pasaporte estadounidense físico

Hace unas horas, Drew McIntyre utilizó sus redes sociales para anunciar que se encuentra varado en Reino Unido debido a problemas con su pasaporte, lo que le impide regresar a Estados Unidos y podría hacerle perderse WWE SummerSlam, próximo a celebrarse este fin de semana.
El problema surgió cuando a Drew McIntyre se le impidió abordar un vuelo de regreso a Estados Unidos tras asistir a una boda en Inglaterra este fin de semana, situación que llevó al propio Drew a grabar un video expresando su frustración: "No puedo regresar a Estados Unidos. No me dejaron abordar mi vuelo. Mira el paisaje escénico. ¿Eso parece el campo estadounidense? No, estoy en Inglaterra".
Drew McIntyre explicó que, a pesar de tener pruebas contundentes de su residencia e identidad en Estados Unidos, el personal del aeropuerto se negó a permitirle abordar sin su pasaporte físico. Relató que, aunque es una situación que normalmente no le causa problemas y que el personal parecía reconocerlo al ver las fotos de su pasaporte y su Global Entry, esta vez la respuesta fue tajante: simplemente no podía volar sin el documento físico.
Con el evento premium acercándose rápidamente, WWE está trabajando intensamente tras bambalinas para asegurarse de que McIntyre obtenga la autorización para regresar. Según Fightful Select, fuentes dentro de la WWE se sienten confiadas en que el problema se rectificará, aunque "no estan contentos con que McIntyre esté pasando por esta situación".