Goldberg admite que su lucha de retiro inicialmente habria sido en Arabia Saudita
El dos veces campeón Universal colgó las botas el pasado 12 de julio cayendo ante Gunther en su ciudad natal
Goldberg rechazó la oferta de luchar en Arabia Saudí por su falta de preparación

Bill Goldberg puso punto final a su carrera en el último episodio de Saturday Night's Main Event durante su combate contra Gunther por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados. Sin embargo, la leyenda de la WCW reveló en una entrevista con “The Ariel Helwani Show” que ese no había sido el plan original para su retiro.
En la charla con el periodista, Goldberg confesó que años atrás le habían ofrecido realizar su lucha de retiro en el evento Crown Jewel, celebrado en Arabia Saudita. Aunque no especificó la lucha ni el rival, el de Atlanta comentó que no quedó satisfecho con la forma en la que se preparó el combate ni con el resultado final. Según explicó, solo tuvo tres semanas para ponerse en forma para el enfrentamiento y, además, compitió con algunos problemas de salud. "Fue una forma horrible de despedirme, porque no tuve poder de decisión", declaró.
Goldberg también comentó que aceptó la lucha para hacerle un favor a alguien: "Sentí que le hice un favor a alguien y no tuve control". Añadió con contundencia: "No quería cerrar mi carrera con esa actuación".
Aunque admitió que le habría gustado retirarse bajo sus propios términos, Goldberg se mostró agradecido por la forma en la que pudo competir por última vez en Saturday Night's Main Event: “Hubiera sido maravilloso hacerlo justo después de eso, o por lo menos poco tiempo después, pero tampoco me importa haber tenido que esperar cuatro años. Tuve la oportunidad de luchar por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados”.
Pese a todo, el hombre de la racha de 173 a 0 reconoció que su retiro no salió como esperaba: "Digamos que estoy molesto por la forma en que me retiré, porque puse mucho esfuerzo en ello. No siento que ese esfuerzo haya sido correspondido para ponerle un sello a lo que logré".
En sus últimas apariciones en televisión, Goldberg hizo que su hijo Gage tuviera cierta participación en sus historias. Recientemente se ha sabido que a Gage se le ha ofrecido un contrato con la empresa.