Carlito detalla cómo fue su salida de WWE
WWE decidió no renovar el contrato del luchador puertorriqueño el pasado mes de junio
Carlito derrotó a Brian Myers y a Leo Sparrow en una triple amenaza, en el evento Fallout, de la empresa Awesome Championship Wrestling

La última etapa de Carlito en WWE no terminó con una gran despedida en pantalla, ni siquiera con una conversación entre WWE y el luchador caribeño tras bambalinas. En una entrevista en en el canal de Youtube de D-Von Dudley, Carlito compartió que su contrato expiró sin recibir ninguna comunicación real de sus superiores.
"Mi contrato terminó y decidieron no renovarlo. Y sí, faltaban como dos semanas, y nunca acudí a ellos, ni ellos a mí, no me dijeron absolutamente nada".
En lugar de tener una conversación a fondo sobre las razones para no renovarle el contrato, WWE simplemente le dijo a Carlito que ya no necesitaba que acudiera al programa de RAW. Esto irritó al exmiembro de The Judgment Day, quien argumentó que esa no era la manera correcta de proceder.
"Soy un profesional. Trátame como tal. No me trates como un pardillo. Ya sabes, haré mi trabajo y punto. Me molestaron las formas. Llevo muchos años en el negocio y se como funcionan las cosas, sentí que el trato por su parte no fue profesional".
La salida de Carlito nunca se explicó en la programación de WWE, y simplemente desapareció, solo al dia siguiente de su finalización del contrato, Dominik Mysterio en un segmento en RAW, dijo la frase "That's not cool", haciendo un guiño al caribeño. En aquel momento, muchos fans criticaron a WWE, no solo por despedir a Carlito, sino por no haberle dado una despedida adecuada.
Ahora, Carlito está listo para explorar sus oportunidades más allá de WWE. El luchador de 46 años, espera que su próximo empleador lo trate como un profesional, algo que, según él, la mayor promotora de lucha libre profesional del mundo no logró. Actualmente es agente libre y ha participado en un par de combates del circuito independiente.