Ric Flair asegura que Hulk Hogan no era un racista, y que pagó el precio por un error
'The Nature Boy' lamenta que el legado de Hulk Hogan sea 'complicado'
Pese a sentirse bien, Ric Flair teme ser la próxima leyenda en morir


Jimmy Hart afirma que la salud de Hulk Hogan se deterioró muy rápidamente
La muerte de Hulk Hogan ha causado un enorme impacto mediático. Y es que, la leyenda ha sido -y sigue siendo- una de las grandes figuras de la cultura pop y uno de los principales responsables de llevar la lucha libre profesional a una gran audiencia. Sin embargo, su legado se ha visto empañado por su vida fuera del ring, incluyendo sus "políticas en backstage" y sus comentarios racistas.
Eso no ha sido inconveniente para que sus amigos y compañeros de profesión hayan dado una emotiva despedida a la leyenda. Uno de ellos, Ric Flair, fue preguntado por el tema en una reciente entrevista en The Ariel Helwani Show. En la misma, "The Nature Boy" sugirió que Hogan estaba físicamente agotado tras pasar por tantas operaciones y por el desgaste de su cuerpo tras una intensa carrera como luchador.
"Creo que simplemente se cansó. Quiero decir, once operaciones de espalda, reemplazos de cadera. Ahora, una cirugía de cuello. ¿Cuánto puede soportar el cuerpo? Todos nos hemos puesto en posiciones ridículas en este negocio, pero aquí estoy, tengo cinco años más que Hulk y no me duele nada. He tenido algunos problemas de salud serios, pero no tengo ni una sola molestia, y eso me inquieta, y por supuesto, me da ansiedad pensar que podría ser el próximo", dijo Flair entre risas.
Flair también fue preguntado sobre las polémicas declaraciones de Hogan cuando usó la palabra "negro" de forma despectiva en unas grabaciones privadas que acabaron saliendo a la luz. "The Nature Boy" lamentó el "complicado" legado de Hogan, asegurando que éste no era un racista.
"Para ser honesto contigo, sabía que me ibas a hacer esta pregunta y esperaba que lo hicieras, porque estuve al tanto. Me escribieron 128 personas y ni una sola palabra negativa. Todos tenemos momentos malos y pasan cosas que están fuera de nuestro control, pero… sea lo que sea que incomodó a alguien, eso (Hogan) ya lo superó. Odio que siempre tengan que mencionar eso. Pero así es como funcionan las redes sociales, aunque, créeme, él no era eso (un racista), ni mucho menos, y pagó el precio", dijo Flair.