Cody Rhodes estuvo a punto de aparecer en una famosa secuela de Netflix
La superestrella de WWE no pudo comprometerse con Netflix pro problemas con su agenda
La secuela de Happy Gilmore cuenta con varias superestrellas de WWE y AEW

La esperada secuela de Happy Gilmore ya se ha estrenado esta semana y cuenta con la participación de varias caras conocidas del mundo del wrestling. Entre los nombres destacados están MJF, Becky Lynch y Nikki Bella, quienes forman parte del reparto de la película.
Sin embargo, otro luchador top estuvo cerca de unirse al proyecto. Según Fightful Select, Cody Rhodes fue invitado a hacer una prueba para un papel en Happy Gilmore 2. Finalmente, los compromisos de agenda hicieron imposible su participación, aunque sí hubo conversaciones entre ambas partes. Se desconoce hasta qué punto había posibilidades reales de que Cody acabara formando parte de la cinta.
El rodaje de la película fue especialmente largo, algo que llevó a MJF a ausentarse de la programación de AEW durante varios meses para poder completarlo. Becky Lynch también aprovechó su ausencia temporal de WWE para grabar su participación. De hecho, MJF llegó a abandonar el set durante un día para disputar un combate en AEW, algo de lo que Adam Sandler y Julie Bowen hablaron en una entrevista con Chris Van Vliet.
La aprición de estrellas de la lucha libre, en especial de WWE, en proyectos de Netflix se está volviendo algo habitual. Cuando WWE y la plataforma llegaron a un acuerdo, se mencionó que las apariciones de luchadores en el cine sería una práctica habitual.
Por su parte, Cody Rhodes está preparado para vivir uno de los fines de semanas más intesos del año. El domingo, en la segunda jornada de SummerSlam, enfrentará a John Cena por el Campeonato Indiscutido de WWE. Solowrestling cubrirá el espectáculo durante todo el fin de semana.