Se revelan detalles de la aparición de iShowSpeed en WWE Royal Rumble
A través de la docuserie de Netflix ''WWE: Unreal'' muestra como se preparó la escena con el popular youtuber
La docuserie ''WWE: Unreal'' ya está disponible desde hoy en Netflix

Los fans de WWE recuerdan la inesperada participación de IShowSpeed en el Royal Rumble de este año, donde Bron Breakker lo atacó brutalmente con una lanza. Gracias a la nueva docuserie de Netflix "WWE: Unreal" se ha revelado algunos detalles de su manejo en el PLE.
Todo empieza cuando Triple H le dio instrucciones a Stephanie McMahon para el anuncio de IShowSpeed durante el Royal Rumble. Explicó que justo antes de que Tozawa fuera eliminado, el popular youtuber sería llevado a la zona del Gorilla Position, donde Stephanie estaría conversando con él. El equipo de cámaras ya estaría instalado en ese espacio, capturando el momento y la reacción de IShowSpeed. Triple H le dijo a Stephanie que improvisara una conversación con Speed mientras traían a Tozawa al backstage.
El plan era que Triple H gritara "¡Speed!" para llamar su atención. Cuando Speed respondiera, Triple H lo sorprendería diciendo: "Estás en la pelea". Si Speed parecía confundido, Stephanie debía confirmarlo repitiendo: "Dijo que estás en la pelea". Descartando así, algunos rumores donde apuntaban que WWE había improvisado.
"Así que durante este combate, justo antes de que Tozawa salga, que es bastante temprano, vamos a traer a Speed. Estarás aquí hablando con Speed. El camarógrafo está aquí, aquí es donde hacen la Posición Gorila. Traerán a Tozawa, abriéndose paso a base de golpes. Hasta que traiga a Tozawa de vuelta, gritaré "¡Speed!". Se girará y mirará: "¿Qué?". "Estás en la batalla". "¿Qué?". Y si quieres mirar, le dirás: "Dijo que estás en la batalla", le explicaba Triple H a Stephanie McMahon la secuencia de la escena.
Pese a ese momento, y como decíamos al principio, lo más recordado por los fans, será la spear que recibió el youtuber de Bron Breakker. Ese momento se volvió viral en las redes sociales, por la espectacularidad del movimiento y la ejecución de Breakker. El vídeo del spot resultó ser un éxito rotundo, convirtiéndose en el más visto en redes sociales en la historia de Royal Rumble, con 300 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.
Después de aquello, el youtuber apareció con collarín y muletas para vender los estragos causados por aquellos impactos. IShowSpeed recientemente afirmó que sigue recordándolo como uno de los momentos más duros de su vida.