Bishop Dyer: ''Roman Reigns y Seth Rollins no son egoístas''

El exluchador de WWE elogia la capacidad de ambos luchadores para hacer mejor las historias en las que se encuentran involucrados

Baron Corbin fue despedido de WWE en noviembre del año pasado

Roman Reigns y Seth Rollins
Imagen: wwe.com
Toni Delgado
Toni Delgado
Publicado el

Bishop Dyer, anteriormente conocido como Baron Corbin en WWE, ha nombrado a Roman Reigns y Seth Rollins como dos estrellas que son ejemplos que buscan elevar el nivel de todos sus oponentes en el ring. En la última edición del podcast "Busted Open", el presentador Dave LaGreca volvió a atacar a Goldberg por sus comentarios egoístas después de su combate contra Gunther,  lo que llevó a Dyer a hablar sobre dos estrellas que son completamente opuestas. 

"En este negocio, siempre habrá gente egoísta que quiere que todo gire en torno a ellos. Voy a hablar de Seth (Rollins) y Roman (Reigns). La razón por la que son quienes son, y por la que son tan buenos y llegarán un día al Salón de la Fama y todo eso, es porque no son egoístas. Esos tipos quieren elevar el nivel de todos con los que están en el ring, y quieren elevar el negocio pase lo que pase. Tanto Seth como Roman no trabajan para sí mismos sino que trabajan para ayudar y elevar el nivel de sus rivales".

Dyer recordó un segmento en el que participó con Roman Reigns en WWE, que muchos criticaron en las redes sociales en su día, en el que, entonces Baron Corbin, le lanzó comida para perros para destacar su generosidad. Afirmó que tanto Reigns como Rollins trabajarán en equipo hasta que decidan dejar sus carreras.

"Tanto Roman como Seth han ayudado a muchos a despegar y ser mejores. A mi me ayudaron. ¿Crees que Roman quería que lo cubriera de comida para perros? No, nadie lo quería, es algo asqueroso. Pero él me dijo: 'Sí, tío, sí hacer esto ayuda al programa, si hacer esto ayuda a nuestra rivalidad, adelante, hazlo sin problema'. La diferencia entre ellos dos y los demás es que siempre quieren impulsar a todos los que están a su alrededor y a la industria al mismo tiempo, y lo harán hasta el día de su retiro. Nunca lo han hecho solo por ellos mismos, y por eso son las grandes estrellas que son ahora. Así que creo que eso es lo que distingue a las personas en este mundo", añadió Dyer.

En los últimos años, ambos luchadores ayudaron a poner el foco en las estrellas más jóvenes o menos prominentes con las que han tenido rivalidades en el ring. Roman Reigns y Jey Uso lucharán en la primera jornada de SummerSlam, ante Bronson Reed y Bron Breakker. Por su lado, Seth Rollins no está en la cartelera, debido a que está lesionado.

Etiquetas relacionadas: Baron Corbin, Seth Rollins, Roman Reigns