Steph De Lander estaría cerca de hacer su regreso al ring
La luchadora de TNA Wrestling fue operada del cuello en octubre del año pasado
Steph De Lander forma parte de TNA desde febrero de 2023


Steph De Lander es operada con éxito de su cuello
La luchadora de TNA Wrestling, Steph De Lander ha revelado que está cerca de recibir el alta médica después de someterse a una cirugía de cuello el año pasado. A través de su canal de YouTube, la australiana explicó sobre el estado de su cirugía de cuello en octubre de 2024 , donde se le fusionaron los discos C5 y C6. El procedimiento fue realizado en Birmingham, Alabama, por el Dr. Cordova, cirujano de confianza de WWE.
El Doctor Cordova ha operado a muchas superestrellas de WWE, como Maryse, Tommaso Ciampa, Braun Strowman e Ivar de The Viking Raiders, entre otros. Steph dijo que se sentía segura sabiendo que estaba en manos expertas y sabiendo el buen resultado obtenido por sus pacientes.
"Me operaron del cuello en octubre de 2024. Me fusionaron los discos intervertebrales C5-C6. Y sí, me lo hizo el Dr. Cordova en Birmingham, Alabama. Es el cirujano de cuello y columna de WWE. Ha operado a muchísimas superestrellas de WWE. O sea, ha operado a Maryse, Tommaso Ciampa, Braun Strowman... ¿A quién más? A Ivar, de The Viking Raiders. Ha operado a muchísima gente. Grandes estrellas de WWE. Así que, sin duda, sabiendo el resultado de estos luchadores, sabía que estaba en las mejores manos".
Han pasado varios meses desde la cirugía y De Lander se siente muy bien. Sin embargo, aún necesita un poco más de tiempo para recuperarse por completo. En las próximas semanas, verá cómo se siente su cuello y luego se someterá a otra revisión para ver si puede volver a luchar. De Lander agregó que está cerca de recibir el alta.
Sin embargo, la estrella de TNA afirmó que es muy importante tomarse las cosas con calma, especialmente con una cirugía tan seria como esta. Steph De Lander explicó que no se apresurará a volver al ring hasta que su cuello esté completamente curado y su médico lo autorice. Por ahora, se concentra en su recuperación.
"Me siento genial. Todavía queda un poco de tiempo, aunque cada vez menos. Tenemos que ver cómo me siento durante las próximas cuatro semanas, más o menos, y luego tendremos otra reevaluación. Qué emocionante, estoy a cerca de recibir el alta. Pero claro, con cualquier tipo de lesión y cirugía, sobre todo con la de columna, lo más importante es ser prudente e inteligente. No pienso volver al ring hasta que mi cuello esté completamente recuperado y hasta que mi cirujano me dé el visto bueno. Así que, hasta entonces, solo seguiremos adelante, sabiendo que cada día queda menos para volver al ring".
Steph De Lander está cerca de regresar al ring, pero, sabiamente, prioriza su salud y seguridad. Su cuello se está recuperando bien, así que los aficionados no tendrán que esperar mucho hasta que vuelva a luchar en el ring. En Solowrestling hemos recibido varios comentarios de seguidores de TNA, donde esperan que regrese al cuadrilátero siempre y cuando esté completamente recuperada del cuello.