Chelsea Green rechazó el plan original en su victoria por el Campeonato de los Estados Unidos
La serie WWE: Unreal revela cómo la luchadora se opuso a cerrar la lucha como le indicaron desde el equipo creativo
Chelsea Green quiso destacar su maniobra final la noche de su coronación
En el episodio de Saturday Night's Main Event del 14 de diciembre de 2024, Chelsea Green venció a Michin para alzarse como la primera campeona de Estados Unidos en la historia de WWE. Sin embargo, la que fue la noche más importante en su carrera también contó con un episodio que salió a la luz en la serie WWE Unreal.
En un capítulo de la serie se pudo ver cómo la propia Chelsea Green y el productor Shane Helms tuvieron una intensa discusión durante la preparación del show. El motivo era el movimiento que usaría la canadiense para cerrar el encuentro. Mientras que el plan original proponía que cerrara la lucha con un leg drop desde la segunda cuerda, la luchadora insistía en terminarla con su movimiento final, el Unpretty-her.
Green relató cómo desde un primer momento no estaba convencida con el movimiento que le proponía el productor. “¿Voy a ganar con un leg drop? Nunca he hecho un leg drop desde la segunda cuerda. Es un momento muy grande para no usar mi finisher”, explicó la luchadora.
Además, Chelsea Green defendió que no ganar con su movimiento insignia en un combate tan importante para ella no habría sido correcto ni coherente con la historia, y que se iba a sentir una forma muy extraña de conseguir la victoria. “No soy de las que discuten los finales, pero esta era una de esas ocasiones en las que debía luchar por lo que quería. Ganar con algo que no era mío no tenía sentido”, afirmó.
Finalmente el pulso cayó del lado de la propia Green, quien consiguió convencer a los productores de que lo correcto era finalizar el encuentro con el Unpretty-her. La canadiense hizo historia al proclamarse la primera campeona estadounidense de la empresa al mismo tiempo que se mantenía fiel a su personaje. ``Siempre supe que iba a usar mi finisher”, sentenció la superestrella.