Rob Van Dam admite que fumó marihuana con Hulk Hogan
El miembro del Salón de la Fama de WWE asegura que fue un momento que nunca hubiera imaginado
Rob Van Dam dedicó el último episodio de su podcast a recordar la figura de Hulk Hogan

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Rob Van Dam, ha revelado, durante el episodio de homenaje tras la muerte de Hogan de su podcast "1 Of a Kind", una historia que nunca la había contado antes por respeto. RVD explicó que siempre ha evitado la pregunta cuando le preguntan quién fue la persona más famosa con la que ha fumado marihuana. Pero ahora, con la muerte de Hogan, decidió compartir la historia.
"Esta es una pregunta que no habría respondido antes por respeto. Me han preguntado muchas veces: '¿Quién es la persona más famosa con la que has fumado marihuana?'. Nunca lo he dicho por respeto a él, que no creo que me apreciara; me diría: "No digas mi nombre". En fin, amigo, ese sería Hulk Hogan. Creo que es, al menos, uno de los principales candidatos a ser el hombre más reconocido del planeta. Puede que me equivoque, pero es mundialmente conocido".
La historia transcurrió después de un evento de WWE en la costa oste americana. RVD, Hogan y Eric Bischoff llegaron en un jet privado. Después del evento, solo Van Dam y Hogan viajaban en limusina cuando les entró hambre. Pararon en un restaurante chino a altas horas de la noche, el único que estaba abierto y comieron antes de salir.
"No es una historia muy emocionante, pero una vez, por alguna razón estábamos en la costa oeste. Eric Bischoff, Hulk Hogan y Rob Van Dam llegamos en un jet privado para ir a RAW o SmackDown, no recuerdo el programa. Pero después del programa, solo estábamos Hulk y yo en la limusina de vuelta al aeropuerto. Nos detuvimos y encontramos el único lugar abierto: un restaurante chino. Después de cenar, estábamos afuera, en la acera, tomando el aire y le dije a Hulk: "Hermano, voy a encenderme un porro. Solo te aviso". Y él dijo: "Sin problemas, enciéndelo". Me lo estaba fumando y le dije si quería una calada, y él le dio una calada sin dudarlo, me quedé sorprendido, fue divertido ese momento. No me hubiera imaginado nunca compartir un porro con Hulk Hogan".
Rob Van Dam se quedó atónito de que Hulk Hogan, un ícono mundial y alguien siempre consciente de su imagen, le diera una calada a un porro de marihuana, y nada menos que en público. En aquel entonces, la marihuana aún no era legal, lo que hizo el momento aún más surrealista. Para RVD, fue un punto de inflexión crucial en su amistad.