JBL asegura que hubiera pagado lo que fuera por ver esta lucha
El excampeón de WWE afirma que muchos fans les hubiera gustado ver a estos dos luchadores en el ring
John Bradshaw Layfield forma parte del Salón de la Fama de WWE desde el año 2020

Gunther viene de posiblemente la lucha más prolífica de toda su carrera, cuando se enfrentó al miembro del Salón de la Fama de WWE, Goldberg, a principios de este mes en WWE Saturday Night's Main Event por el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE, convirtiéndose en el último oponente de Goldberg en su carrera. CM Punk será su próximo oponente en WWE SummerSlam.
Siempre se pensará en combates de ensueño para Gunther; en 2023, circularon rumores de un posible combate entre Gunther y Brock Lesnar. En el podcast "Something to Wrestle", el excampeón de WWE JBL, respondió a una pregunta de un fan sobre un "dream match".
"Si hubiéramos tenido un combate de Benoit contra Gunther... hermano, habría pagado dinero por verlo, hubiera pagado lo que fuera por verlo. Habría sido impactante lo bueno que hubiera sido, habría sido violento, habría sido genial, o sea, habría sido increíble y no habrías visto más que acción de campana a campana; esos dos tipos sí que pueden. Creo que a muchos fans les hubiera gustado ver a esos dos tipos dándose duro en el ring. Me encantan los enfrentamientos de fantasía, nunca había pensado en ese, pero ese para mí sería el que me encantaría ver, Benoit vs. Gunther".
John Bradshaw Layfield luchó contra Benoit varias veces a lo largo de sus carrera, siendo su encuentro más destacado en WrestleMania 22, donde JBL le arrebató el Campeonato de los Estados Unidos. Benoit se desenvolvió muy bien ante oponentes más fuertes y grandes como Kurt Angle o Big Show, desgastando agresivamente a cualquier gigante que se le pusiera por delante para dar la sorpresa, como en la conclusión del Royal Rumble de 2004.
Aunque WWE ha mostrado a Chris Benoit en su programación y publicaciones en raras ocasiones desde 2007, aún no se ha confirmado que su material y su legado estén fuera de los límites. Desde SoloWrestling creemos que una lucha entre Chris Benoit contra Gunther, hubiera sido un combate muy atractivo digno de estar en la cartelera de WrestleMania.