Paul Wight reconoce que no le gustó el nombre "The Big Show" cuando Vince McMahon se lo dio
El veterano luchador formó parte de WWE de 1999 hasta 2021 con un paréntesis de dos años entre 2006 y 2008
Paul Wight solo ha tenido seis luchas en AEW desde que firmó en 2021 con la empresa de Tony Khan

A Paul Wight no le gustó el nombre que le puso Vince McMahon a su personaje en WWE. En una entrevista con "Going Ringside" en River City Wrestling Con, el actual luchador de AEW recordó el momento en que WWE lo rebautizó como "The Big Show" después de su salto a WCW en 1999. Dado que "The Giant" era una marca registrada de WCW, WWE necesitaba un nuevo apodo, y Vince McMahon no perdió el tiempo en soltárselo entre bastidores.
"No podía usar el nombre de "The Giant"en WWF, en ese momento porque era propiedad intelectual de WCW. Lo tenían registrado. Así que pensé: "Ay, Dios mío, si soy The Giant, ¿cómo me van a llamar ahora?". Se barajaron un montón de nombres. Un día, Vince pasó por mi lado en el pasillo y me preguntó: '¿Qué tal Big Show hoy?". Le pregunté: "¿Quién demonios es el Big Show?". Me respondió: "Tú eres el Big Show. Eres un gran atleta. Eres enorme. Eres fuerte. Tienes un buen micro en las promos. Eres carismático. Eres el Big Show. Lo tienes todo'. Y cuando se fue, pensé: "¡Dios mío, qué mierda de nombre!".
A pesar de su reacción inicial, Wight dijo que finalmente lo aceptó. Explicó que, de todos modos, a Vince McMahon nunca le gustó su nombre real, Paul Wight, y que el nombre en sí no era tan importante como lo que él hiciera con él. Agregó que WWE permitió que personajes como John Cena y Randy Orton mantuvieran sus nombres porque se adaptaba a sus personajes, pero para él, Vince tenía otros planes.
"No es el nombre en sí, sino lo que haces con él. Ya sabes, el nombre no te va a convertir en estrella. Claro, hay nombres que tienen ventaja, pero sabía que a Vince no le gustaba mi nombre real. En aquel entonces, había tipos como Randy Orton, John Cena o Ted DiBiase Jr. que conservaron sus nombres porque les sentaba bien a sus personajes. A Vince no le gustaba Paul Wight. Para él, mi nombre era de lo más convencional."
Al final, el nombre de "The Big Show" se quedó y se acostumbró, llamándose así durante su larga trayectoria en WWE. Le gustara o no, se convirtió en uno de los nombres más reconocibles de la historia de la lucha libre profesional. Desde el año 2021 forma parte de AEW, aunque ha tenido poca presencia en la programación debido a diversas lesiones.