Samoa Joe no cuenta con el alta médica para competir
El Campeón Mundial de Tríos de AEW ofrece detalles sobre su estado de salud
El luchador confirma que está siguiendo los protocolos de conmoción cerebral

Samoa Joe fue retirado en camilla tras su exitosa defensa de los Campeonatos Mundiales de Tríos en AEW All In: Texas. En aquel momento, se dijo que el luchador estaría fuera unas semanas para promocionar la segunda temporada de "Twisted Metal", serie en la que tiene un papel destacado. Así pues, aquel segmento serviría como excusa argumental para su posterior ausencia en pantalla.
Sin embargo, parece que su regreso finalmente sí dependerá de un problema de salud real. Y es que, durante una reciente entrevista con WrestleZone, Samoa Joe reveló que actualmente no cuenta con el alta médica para competir debido a una conmoción cerebral.
"Como sabes, en este momento estamos siguiendo los protocolos por conmoción, lo cual me tomo muy en serio. Ojalá los médicos me den el alta más temprano que tarde, para poder enmendar algunas cosas que quizás no debieron haber pasado", dijo Joe.
Joe no ofreció más detalles al respecto, por lo que desconocemos si la conmoción se produjo durante el brutal ataque que recibió a manos de Death Riders en All In: Texas. De ser así, el californiano tendrá motivos de sobra para buscar venganza una vez regrese a la acción.
Por otro lado, cabe recordar que Joe sigue portando el Campeonato Mundial de Tríos junto a Katsuyori Shibata y Powerhouse Hobbs, quienes han seguido apareciendo en la programación televisiva de la empresa. Que Joe siga conservando el oro podría ser un indicativo de que su regreso está más cerca de lo que podríamos pensar, e incluso que sus declaraciones se hayan producido dentro del kayfabe para enfatizar todavía más su vuelta a la pantalla.