The Young Bucks son presentados como "Talentos Locales" en AEW Dynamite
A pesar del trato, Matt y Nick avanzan en el Torneo por los Campeonatos Mundiales por Parejas


The Young Bucks pierden todos sus privilegios en AEW Dynamite
Desde su derrota en All In ante Will Ospreay y Swerve Strickland, Matt y Nick Jackson perdieron todos sus privilegios en AEW, incluyendo sus lujos, viajes y entrada. Pero esta noche en AEW Dynamite, la situación se salió de control cuando ni siquiera tuvieron sus habituales viñetas de presentación y fueron anunciados simplemente como "talentos locales", un claro golpe a su estatus en la empresa.
Tras su modesta presentación, Matt y Nick Jackson se enfrentaron a The Outrunners en una lucha clasificatoria. Este combate fue parte del Torneo para determinar a los retadores de The Hurt Syndicate, los actuales Campeones Mundiales por Parejas de AEW, en Forbidden Door.
Turbo Floyd y Truth Magnum ofrecieron una dura batalla a The Young Bucks, destacándose con sus movidas combinadas. Un momento controvertido se produjo cuando el árbitro terminó forcejeando con Matt y lo empujó hacia Turbo, lo que casi les da la victoria a The Outrunners.
No obstante, a pesar de este incidente, los hermanos Jackson aplicaron su TK Driver, logrando la victoria y avanzando en el torneo. Tras la lucha, el Campeón Kazuchika Okada salió al ring para unirse a The Young Bucks y atacar a The Outrunners. Sin embargo, el japonés fue rápidamente frenado por Swerve Strickland, quien salió en defensa de Turbo y Truth.