Cody Rhodes no se sintió respetado por AEW antes de su regreso a WWE
The Young Bucks publicaron un mensaje críptico en redes sociales, tras las declaraciones de ''The American Nightmare''
Cody Rhodes se enfrentará a John Cena en un combate por el Campeonato Indiscutido de WWE en SummerSlam

En un breve clip de una aparición en "The Bill Simmons Podcast" que aún no se ha publicado íntegramente, el excampeón Indiscutido de WWE, Cody Rhodes, se ha sincerado sobre por qué dejó AEW y aseguró que todavía hay una mezcla de "mala sangre, respeto y amor" por la empresa de Tony Khan.
El clip de 73 segundos, que se ve a Rhodes respondiendo a una pregunta que no aparece en el video y afirmó: "Claramente hay mala sangre, pero también hay claro respeto y amor". Rhodes explicó que, en su opinión, si alguna vez le faltaron el respeto en WWE, "eso es una cosa", comparando a la empresa con los New York Yankees de béisbol, al ser una marca establecida donde él es un número en una hoja de cálculo.
“Sentirme irrespetado por algo que construí con mis amigos, que construimos juntos, sentirme irrespetado allí, no lo toleraría. Creo que estar con Brandi (esposa de Cody)... yo soy muy afortunado de tenerla. Fue uno de esos momentos en los que pensé: '¡A la mierda!'. Hice mucho más aquí de lo que crees y lo descubrirás en cuanto me vaya.
No creo en la venganza traicionera y despiadada. La mayor venganza del mundo es el éxito. Y sentí que estábamos sentados sobre algo maravilloso, algo grandioso, un potencial enorme, con lo que hacía con American Nightmare como malo, como bueno, algo intermedio. Estábamos sentados sobre algo mágico, y si no lo hago en la casa que literalmente construí con Matt (Jackson), Kenny (Omega) y Nick (Jackson), entonces, amigo, me voy a otro lado", declaró el luchador de WWE.
Tras la aparición de este clip de Cody Rhodes, el equipo de AEW, The Young Bucks, han publicado un mensaje críptico en su cuenta oficial de X, en posible relación con las palabras del excampeón Indiscutido de WWE.
La publicación de Nick y Matt Jackson no etiquetó a nadie, pero los fans no tardaron en conectar los hechos, sobre todo considerando lo poco después que se publicó el video. Ya sea una reacción directa a los comentarios de Cody o simplemente un momento inquietante, la naturaleza del mensaje ha reavivado las especulaciones sobre la tensión no resuelta entre los miembros fundadores de AEW.
Tras ayudar a fundar AEW, Rhodes y su esposa, Brandi, anunciaron a principios de 2022 su marcha de la empresa. Finalmente, firmó con WWE y debutó en WrestleMania de ese año contra Seth Rollins. Tanto él como Tony Khan han mantenido un silencio relativo sobre las circunstancias de su salida.