Se confirma la causa de la muerte de Hulk Hogan

El informe médico forense ha revelado otros problemas de salud de Hogan no conocidos anteriormente

Hulk Hogan falleció el pasado jueves 24 de julio a la edad de 71 años

Hulk Hogan
Imagen: wwe.com
Toni Delgado
Toni Delgado
Publicado el

La causa oficial de la muerte de Hulk Hogan se ha revelado una semana después de su inesperado fallecimiento. Según los registros médicos, la icónica superestrella de la lucha libre profesional falleció de un infarto. Los registros del Centro de Ciencias Forenses del Condado de Pinellas, publicados por primera vez en "Page Six", también arrojan nueva información sobre problemas de salud previamente no revelados que enfrentaba "The Immortal".

El informe del médico forense dictamina que la muerte de Hogan fue natural. La causa específica es un infarto agudo de miocardio, término médico para un ataque cardíaco. Dicho informe también revela que Hogan tenía antecedentes de fibrilación auricular (FA), una afección caracterizada por un ritmo cardíaco irregular y a menudo acelerado.

En otra revelación sorprendente, los registros muestran que Hogan tenía antecedentes de leucemia linfocítica crónica, un tipo de cáncer que afecta a los glóbulos blancos. Este diagnóstico no era conocido previamente por el público. Como hemos ido informando en SoloWrestling durante toda la semana, la muerte de Hulk Hogan conmocionó al mundo, generando muchísimas reacciones del mundo de la lucha libre y también fuera de ella. A pesar de las recientes especulaciones sobre el deterioro de su salud tras una importante cirugía de cuello el pasado mes de mayo. 

Los registros oficiales confirman que sufrió un paro cardíaco en su domicilio de Clearwater, Florida. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia a un hospital local, donde fue declarado muerto. Un portavoz de la oficina del médico forense confirmó que se recibió y aprobó una solicitud de cremación. Sin embargo, no se han hecho públicos detalles sobre la fecha de la misma.

Etiquetas relacionadas: Hulk Hogan