Triple H se une al presidente Donald Trump para la expansión del Consejo presidencial de deportes
El objetivo del Consejo Deportivo es combatir el deterioro de la aptitud física de los jóvenes mediante programas estructurados de educación física
Triple H formará parte de este Consejo junto a otros cuatro deportistas

El director de contenidos de WWE, Triple H, visitó ayer la Casa Blanca como parte de la firma de una orden ejecutiva por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para ampliar el Consejo Presidencial de Deportes, Aptitud Física y Nutrición. Triple H estuvo acompañado de varios deportistas profesionales destacados en el histórico anuncio de la política. La orden ejecutiva restablecerá la Prueba Presidencial de Aptitud Física en las escuelas públicas y ampliará significativamente el mandato del consejo deportivo a nivel nacional.
Triple H representa a WWE junto a un elenco de talentos de varios deportes en la reunión de la Casa Blanca. También forman parte el dos veces campeón de golf, Bryson DeChambeau, quien presidirá el consejo; el jugador de los Kansas City Chiefs de la NFL, Harrison Butker; el miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, Lawrence Taylor; y la legendaria golfista Annika Sorenstam.
Esta aparición de Triple H junto a Donald Trump en la Casa Blanca, demuestra la continua participación de WWE en importantes iniciativas políticas y culturales, como representante ejecutivo de la compañía en importantes anuncios de políticas. Como director de contenidos de WWE, su presencia subraya la influencia del gigante del entretenimiento, que trasciende el ring y se extiende a los debates sobre políticas nacionales.
La expansión del Consejo Presidencial de Deportes representa un renovado enfoque federal en la aptitud física y la participación deportiva de los jóvenes en las escuelas estadounidenses. Según Fox News Sports, el objetivo de dicho Consejo es la iniciativa de combatir el deterioro de la aptitud física de los jóvenes mediante programas estructurados de educación física.
La cuenta oficial de la Casa Blanca en X, compartió un video de "The Game" realizando su pose icónica en el ring, en la residencia del presidente Trump, con el lema "Are you ready… To make America fit again", un juego de palabras con la famosa pregunta de entrada de Triple H y el eslogan de campaña electoral de Donald Trump.