Brutus Beefcake se arrepiente de no haberse despedido de Hulk Hogan

La relación de amistad entre ''The Hulkster'' y ''The Barber'' se distanció hace quince años

Hulk Hogan falleció el pasado 24 de julio a la edad de 71 años

Brutus Beefcake
Imagen: wwe.com
Toni Delgado
Toni Delgado
Publicado el

Brutus “The Barber” Beefcake se sincera de la manera más emotiva tras la muerte de su mejor amigo, Hulk Hogan. Durante una conversación con TMZ Sports, la leyenda de la lucha libre reveló que estuvo a punto de visitar a Hogan pocos días antes de su fallecimiento, pero no lo hizo y ahora lamenta profundamente la decisión

Le preguntaron al veterano exluchador de WWE si había intentado ver a Hogan recientemente. Lo que siguió fue una cruda reflexión y vulnerable que solo alguien con décadas de amistad a sus espaldas podría compartir. El arrepentimiento golpea aún más fuerte al saber que Beefcake y su amigo Jimmy Hart sabían que la condición de Hogan era grave.

"Iba a intentar ir a su casa un par de días antes de su muerte y, bueno, mi esposa me dijo: 'Deberías ir'. Y yo pensaba: "Dios mío, si voy a su casa y me dicen que no puedes entrar', me habría destrozado. Así que no lo hice. Y ahora desearía haber intentado entrar y verlo antes de que falleciera, estoy arrepentido de mi decisión. Jimmy (Hart) y yo, somos amigos desde hace 45 o 50 años. Y Jimmy y yo hablamos a diario, Jimmy me dijo que él (Hulk Hogan) estaba bien, pero que las cosas no iban del todo bien. Así que esto nos pilló un poco desprevenidos."

Justo antes de hablar sobre su arrepentimiento, le preguntaron a  Brutus “The Barber” Beefcake qué le diría a Hulk Hogan si tuviera un último momento para hablar con él. Su respuesta fue tan simple como contundente.

"Te quiero, hermano. Y somos amigos de verdad hasta el final. Y yo... ya sabes... no sé qué más decir al respecto. Sé que él, su familia y la mía estuvieron muy unidos durante muchos años, y les deseo lo mejor. Lo están pasando mal, sé que lo están pasando muy mal. Así que solo quiero decirles que mantengan la frente en alto, y... él habría querido que siguiéramos luchando, que siguiéramos adelante. Y eso es lo que espero que hagamos todos".

Aunque sus sentimientos de amor y amistad seguían presentes, lo cierto es que Hogan y Beefcake no habían sido tan cercanos en los últimos años. Su larga amistad atravesó un momento difícil en la década de 2010, después de que desacuerdos públicos y malentendidos los separaran. En un momento dado, Brutus declaró públicamente que Hogan lo había "eliminado" de su vida e incluso lo acusó de bloquear la publicación de su libro. Hogan, por su parte, permaneció en silencio sobre las consecuencias, aunque, según algunas informaciones, se sintió traicionado por algunas de las acciones y declaraciones en entrevistas de Beefcake.

A pesar de este distanciamiento, Brutus “The Barber” Beefcake dejó claro en la entrevista que el vínculo que una vez compartieron nunca abandonó realmente su corazón, y el arrepentimiento de no haber reconectado a tiempo con Hulk Hogan, es ahora algo que llevará consigo para toda su vida.

Etiquetas relacionadas: Hulk Hogan, Brutus The Barber Beefcake