Un icónico artículo de Hulk Hogan se dispara de precio tras su fallecimiento
Unas botas firmadas por Hogan de 1999, en su etapa en nWo, duplicaron su valor estimado tras la trágica noticia
El valor de las botas de Hulk Hogan están entre 60.000 y 75.000 dólares

La demanda de recuerdos de Hulk Hogan se ha disparado desde la muerte del ícono de la lucha libre, y un artículo en particular está a punto de generar un pago enorme. Según una información de TMZ, las botas de lucha libre firmadas por Hogan de 1999, en su etapa en nWo (puesto que están programadas para salir a subasta) casi duplicaron su valor estimado tras la noticia de su fallecimiento.
Los expertos creen que, aunque originalmente se esperaba que se vendieran por unos 40.000 dólares, las botas desgastadas podrían alcanzar un precio de entre 60.000 y 75.000 dólares cuando lleguen a la subasta a través de Heritage Auctions el próximo 24 de agosto.
Las botas se usaron durante cinco combates en 1999, incluyendo la defensa del Campeonato Mundial Peso Pesado de WCW de Hogan contra Ric Flair en SuperBrawl IX. Con un desgaste visible, logotipos de nWo y el autógrafo de Hogan, estas botas son más que un simple accesorio: son historia.
La historia detrás de las botas añade un valor añadido. Según Heritage Auctions, fueron un regalo directo de Hulk Hogan a los hijos de un veterano técnico de sistemas de sonido que trabajó con él. Dichas botas han sido autenticadas por Sports Investors Authentication, que las comparó con las cinco peleas en las que Hulk Hogan las usó. Debido a que muy poco del equipamiento usado por Hogan en el ring llega al mercado, estas botas se han convertido en una joya exclusiva para los coleccionistas.
Con la Hulkamania grabada para siempre en la historia de la lucha libre, no sorprende que estas botas estén generando una gran atención. Desde SoloWrestling nos preguntamos qué fan adinerado se atreverá a reclamar una parte del legado de la leyenda de Hulk Hogan.