Triple H se distancia del caso McMahon: "Eso es un asunto legal aparte"
El Jefe de Contenidos de WWE señala que su trabajo es ofrecer el mejor producto posible a los fans
Triple H se muestra orgulloso del éxito de WWE en esta nueva etapa

La salida de Vince McMahon de WWE, propiciada por el caso Janel Grant, causó un auténtico terremoto en la empresa, que tuvo que reorganizar su organigrama interno. Esto llevó a Triple H a asumir el control creativo de la compañía. Un cambio que fue muy bien recibido por los fans, los trabajadores de la empresa y por el propio talento, quienes a la postre eran los principales afectados por las decisiones de última hora de McMahon.
Desde entonces, WWE ha experimentado un enorme crecimiento, tanto a nivel económico como creativo, lo que se ha visto reflejado en su programación televisiva. Un éxito que pudo alcanzarse dejando de lado el asunto legal que atañe a McMahon. Así lo explicaba Triple H cuando fue preguntado por el tema en una reciente aparición en The Sports Agents.
"Claro. Para nosotros como compañía, todo lo que podemos hacer es seguir adelante creativamente. Ya sabes, todo lo que podemos hacer es avanzar, y las acusaciones son eso: acusaciones, ¿verdad? Las relaciones personales son complicadas para cualquiera en la vida. Nadie es perfecto. Pero se hacen acusaciones y eso... eso es un asunto legal completamente aparte y separado de lo que nosotros hacemos", dijo Triple H.
"Mi trabajo es ofrecer el mejor producto creativo posible que WWE pueda dar. Y, sabes, afortunadamente y con alegría, ha sido exitoso y ha funcionado de maravilla", continuó. "El negocio está en un momento increíble ahora mismo y sigue creciendo, especialmente con nuestros socios en Netflix, NBC, CW y todos los demás. Es un momento excelente para nuestra industria y los fans lo están disfrutando. Así que vamos en una buena dirección".
Vince McMahon continúa lidiando con sus problemas legales. El exchairman de WWE sigue batallando en los tribunales con Janel Grant, un extrabajadora de la empresa que lo acusa de violación y explotación sexual. Con cada nueva información, el caso se torna más turbio, implicando a multitud de personas que presuntamente participaron directamente o encubrieron el delito. A esto hay que sumar una reciente acusación por conducción temeraria después de que McMahon ocasionara un accidente de coche múltiple la pasada semana en el Estado de Connecticut.