Jelly Roll y Randy Orton tienen un último careo con Drew McIntyre y Logan Paul en SmackDown
Previo a SummerSlam, Randy y Jelly tomaron venganza del ataque traicionero de Logan y Drew ocurrido más temprano

La tensión en WWE SmackDown alcanzó su punto más álgido con un último careo entre las duplas de Jelly Roll y Randy Orton contra Drew McIntyre y Logan Paul antes de SummerSlam. Logan Paul hizo su entrada increpando a los fans por sus abucheos. Paul aseguró que él y McIntyre buscan proteger el negocio de la WWE de "celebridades" como Jelly Roll, quienes solo se entrometen para ganar fama, aunque rápidamente se exceptuó a sí mismo, afirmando que él sí es alguien especial.
McIntyre, por su parte, tomó la palabra para advertir directamente a Randy Orton sobre las consecuencias de involucrar a Jelly Roll en el ring. Mientras Logan Paul continuaba mofándose de su rival, Jelly llegó al recinto en un coche, visiblemente aún lastimado por los ataques previos e inmediatamente después, Randy emergió del vehículo, y ambos se dirigieron hacia el ring. Pese a los intentos de Nick Aldis por detenerlos, Orton y Roll continuaron su camino.
Al entrar al cuadrilátero, Jelly Roll y Randy Orton desataron una pelea, lo que provocó la aparición de numerosos guardias de seguridad para intentar contener la situación. En medio del caos, Randy logró conectar un puñetazo que noqueó a Logan Paul, antes de expulsar a Drew McIntyre del ring.
Con los heels inmovilizados por el personal de seguridad en la rampa de entrada, Randy y Jelly fueron retenidos en el centro del cuadrilátero. Sin embargo, la calma de Randy fue breve, ya que ejecutó dos RKO sobre dos de los guardias que intentaban contenerlo. Aunque Orton pareció dudar con el tercer guardia, Jelly Roll no dudó en tomar la iniciativa, aplicando un contundente chokeslam al oficial.