Bad Bunny se proclama “el mejor luchador celebrity de la historia de WWE”

El artista puertorriqueño habló para Netflix sobre sus inicios en WWE y su dedicación al wrestling

Triple H ha elogiado en varias ocasiones la entrega del cantante con la lucha libre

Bad Bunny se proclama “el mejor luchador celebrity de la historia de WWE”
Imagen: WWE.com
Sebastián Martínez
Sebastián Martínez
Publicado el

Bad Bunny no esconde su etapa como luchador en WWE, al contrario, y se ha autoproclamado como "el mejor luchador celebrity de todos los tiempos". El artista puertorriqueño, que ya sabe lo que es levantar el Campeonato 24/7 y cuenta con victorias en WrestleMania, repasó sus inicios en la compañía en una entrevista digital exclusiva para Netflix.

A lo largo de los años, WWE ha visto pasar por su ring a todo tipo de celebridades: desde Mr. T y Lawrence Taylor hasta Johnny Knoxville o Snooki. Sin embargo, Bad Bunny se ha ganado un lugar especial gracias a su dedicación, llegando incluso a apartar temporalmente su carrera musical para entrenar como un luchador más.

Recordando su debut en WrestleMania 37, Bunny confesó que aceptó la oportunidad con muy poco tiempo de preparación y que solo después de aquella aparición comenzó a entrenar de manera intensiva. Además, admitió que durante su primer salto desde las cuerdas cometió un error.

Fue difícil. Tenía miedo. Me resbalé en la cuerda, así que no salté bien, pero pensé: ‘Bueno, lo logré. Estoy vivo, todo bien’. Esa fue mi primera aparición. Había pasado apenas una semana y no estaba 100% preparado, inseguro. Luego fue cuando empecé a entrenar durante meses. Aun así, a la gente le encantó.

En los últimos días, el nombre de Bad Bunny ha estado relacionado con WWE debido a su mención en el documental de Netflix WWE: Unreal. En el primer episodio, WWE reveló que los creativos pensaron en una lucha entre Dominik Mysterio y Bad Bunny en WrestleMania 41, un combate que finalmente no se materializó. Está claro que WWE quiere contra con el rapero en un futuro.

Etiquetas relacionadas: WWE, Bad Bunny