Triple H, después de SummerSlam: "Me quito el sombrero ante Seth Rollins"
El jefe creativo de WWE elogió la astucia de Rollins tras aprovechar el maletín de Money in the Bank
Jelly Roll comunica a Triple H que quiere volver a competir en WWE

SummerSlam 2025 dejó uno de los momentos más inesperados del año, después de que CM Punk derrotara a Gunther para ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado por primera vez en más de una década, Seth Rollins apareció sin rastro de la supuesta lesión que había vendido durante semanas y canjeó su maletín de Money in the Bank. Con un rápido ataque, consiguió la cuenta de tres sobre Punk y se proclamó nuevo campeón.
Tras el evento, durante la emisión del programa SummerSlam Post-Show, que tuvo a varios invitados de interés como Jey Uso, Charlotte Flair o Alexa Bliss, Paul “Triple H” Levesque se pronunció sobre lo ocurrido, destacando la inteligencia de Rollins a pesar de mostrarse molesto por los informes médicos falsos que circularon previamente. Puedes ver el Post-Show al completo, a continuación.
"Seth Rollins está jugando al ajedrez mientras todos los demás juegan a las damas. Sale, lo ejecuta a la perfección y se lleva el Campeonato Mundial Peso Pesado. Me quito el sombrero ante Seth Rollins, es una forma muy inteligente de hacer negocios. No estoy muy contento con los informes médicos falsos, pero ya nos ocuparemos de eso más adelante", declaró Triple H.
Las palabras de Levesque dejan claro que, aunque la estrategia de Rollins fue polémica, encarna perfectamente la esencia del maletín de Money in the Bank: aprovechar el momento adecuado para dar el golpe definitivo.
Jelly Roll debuta en el ring y ya piensa en regresar
La primera noche de SummerSlam también tuvo otra sorpresa: el músico Jelly Roll llevó a cabo su debut en un combate de WWE, formando equipo con Randy Orton para enfrentarse a Logan Paul y Drew McIntyre. Finalmente, Jelly Roll recibió la cuenta de tres después de que Logan Paul asegurara la victoria para su equipo.
Tras el show, Jelly Roll apareció junto a Triple H en el post-show de SummerSlam. Allí, Levesque reveló que el cantante ya le había expresado su interés en seguir participando en WWE: "No creo que pueda detenerlo. Ya me ha hablado de regresar, de hacer más. Veremos cuándo es el momento adecuado y, cuando tienes ese nivel de respeto por la gente, quieres que tengan la oportunidad de volver a hacerlo. Seguro que tiene cuentas pendientes con Logan Paul y Drew McIntyre, así que veremos...".
Por su parte, Jelly Roll se mostró increíblemente emocionado por lo ocurrido, y colocó su debut en WWE al nivel del nacimiento de su hijo o de su boda.
"Está justo ahí, al nivel de casarme con mi esposa y del nacimiento de mi hijo", declaró Roll. "Literalmente, el mejor espectáculo que he hecho en mi vida. Siento que está a la altura de la primera vez que toqué en el Ryman Auditorium o en el Grand Ole Opry. Fue algo espiritual, algo especial. Incluso recibiendo una buena paliza, es curioso que te den una paliza y aun así te sientas bien al respecto. Estoy dolorido, me duele todo, pero no estoy lesionado. Esta noche fui un niño. Esa es la verdad. El Jelly de 12 años explotaba por dentro".