Braun Strowman arremete contra WWE: "No les importan los fans, solo el nepotismo"
La 'confusión' de Triple H en el post-show de WWE SummerSlam enfadó a Strowman

Braun Strowman ha cargado duramente contra WWE a través de redes sociales, acusando a su antigua empresa de no preocuparse por los fans y de priorizar el “nepotismo” y los favoritismos internos. El excampeón universal, que fue despedido en mayo de 2025, se sumó a una publicación de Karrion Kross para lanzar su crítica pública.
La polémica comenzó durante el post-show en vivo de la segunda jornada de SummerSlam, cuando Triple H se dirigía al público y los fans comenzaron a corear "We want Kross". Sin embargo, Levesque respondió con un "¿Queréis a Brock? (We want Brock) Lo tenéis", interpretando erróneamente el cántico como un pedido por el regreso de Brock Lesnar.
Karrion Kross no tardó en reaccionar con ironía en sus redes: "Increíble. Ellos escriben los guiones… pero los fans escriben la verdad. Gracias. Tick tock".
Strowman citó esa publicación y añadió su propio mensaje inesperado: "¡Ya sabéis que no les importan los fans! ¡Solo les importan los lamebotas del nepotismo y sus amigos!".
La situación contractual de Karrion Kross y Scarlett sigue siendo incierta. Se informó la semana pasada que sus contratos finalizaban justo el fin de semana de SummerSlam, y hasta ahora, no se ha confirmado la renovación por parte de la compañía. De última hora, Sean Ross Sapp ha asegurado que ninguno de los dos luchadores tienen una oferta sobre la mesa.
Sorprende también la contundencia del mesnaje de Strowman, de quien se dijo que había salido de la empresa en buenos términos e incluso que la directiva de WWE tenía en mente volver a contar con él en caso de necesitarlo.