Charlotte Flair se sincera sobre cómo el odio en redes la ha cambiado

La superestrella de WWE explicó cómo estos dos últimos años fueron de los peores de su vida

La Reina también ha hablado de sus deseos de ser madre

Charlotte Flair se sincera sobre cómo el odio en redes la ha cambiado
Imagen: WWE.com
Sebastián Maseda
Sebastián Maseda
Publicado el

Charlotte Flair, una de las estrellas femeninas más grandes de la historia de la lucha libre norteamericana, hizo su regreso el pasado mes de enero en el Royal Rumble tras más de un año de una graves lesión. Lejos de ser aplaudida por los fans, la luchadora fue recibida desde un inicio como la villana que había sido durante gran parte de su carrera. Sin embargo, el público desconocía el sufimiento al que había estado sometida desde hacía ya bastantes meses. 

En una entrevista reciente en Off the Vine with Kaitlyn Brixtowe, Flair se sinceró sobre esta tendencia que se había plantado en el público. Explicó que la presión mediática y las críticas desmesuradas de muchos fans, muchos directamente a su persona, provocaron que tuvieron que escudarse bajo el personaje de una villana arrogante que distaba de su personalidad cuando no estaba bajo las cámaras. "Tomé todos los ‘la hija de Ric Flair’, ‘no es lo suficientemente buena’, ‘oh, se parece a su padre con una peluca’, y simplemente creé esta coraza de esta mujer".

La actual Campeona por Parejas de WWE se detuvo a hablar de las críticas que muchos lanzaban a su físico. Explicó que muchas de ellas le dolieron y le generaron una desconfianza muy grande. "¿Qué tiene que ver mi cuerpo con mi trayectoria profesional?", se preguntó. Por otra parte, señaló cómo esta clase de tendencia son muchísimo menores entre los luchadores masculinos. 

A estos problemas de autoconfianza y seguridad en sí misma, la Reina contó cómo otros temas personales la debilitaron mucho. Flair relató cómo el año pasado había empezado un proceso de congelación de óvulos y había planeado completar una fecundación in vitro con el objetivo de ser madre. Sin embargo, el proceso se complicó debido a la etapa tan complicada que estaba atravesando con su lesión de rodilla y su reciente divorcio con Andrade. Pese a que quiso seguir adelante tras la separación, la calidad de sus óvulos no era suficiente para realizar el proceso.

"Solo pasé por el proceso de congelación de óvulos. Pero iba a hacer embriones—fecundación in vitro, sí. Iba a hacerlo. Pero el estrés de… acababa de romperme la rodilla—y luego, a mitad de camino, estaba como: ‘Oh, esta relación…’. (...) cuando presenté la solicitud de divorcio, seguía pensando, ‘Está bien, todavía tendré embriones listos’. Simplemente no tenía la calidad de óvulos. Era todo al mismo tiempo. Era eso, el divorcio, y sí, mi cuerpo probablemente estaba en estado de shock.”

Sin embargo, Flair admite que se ha quitado un peso de encima al haber empezado a hablar de estos temas de una forma tan transparente y natural. Actualmente es Campeona por Parejas de WWE junto a Alexa Bliss después de coronarse en WWE SummerSlam 2025. Juntas forman un grupo muy querido por la fanaticada en el que la 14 veces Campeona Mundial se está mostrando muy cómoda y disfrutona.

Etiquetas relacionadas: WWE, Charlotte Flair, Campeonatos Femeninos por Parejas