WWE NXT 5 de agosto de 2025: cobertura y resultados
Sol Ruca retuvo el Campeonato Norteamericano de Mujeres de NXT ante Tatum Paxley en el evento estelar de la noche
Nia Jax y Lash Legend sembraron el caos con una interminable pelea


WWE NXT 29 de julio de 2025: cobertura y resultados
The CW y Netflix emitirán esta noche un nuevo episodio de WWE NXT, con Vic Joseph, Corey Graves y Booker T en la mesa de comentaristas, en directo desde el Performance Center de Orlando, Florida. El show contará con varios combates y segmentos de interés, destacando una defensa del Campeonato Norteamericano de Mujeres de NXT, con Sol Ruca poniendo el oro en juego ante Tatum Paxley.
Además, Hank Walker y Tank Ledger defienden los Campeonatos por Parejas de la marca ante Chase U (Uriah Connors y Kale Dixon). Nia Jax volverá a competir en NXT en una lucha mano a mano con Thea Hail, y Blake Monroe disputará su segundo combate individual en la marca contra Kelani Jordan. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.
Resumen de WWE NXT 5 de agosto de 2025
- Kelani Jordan venció a Blake Monroe por count out después de que "The Glamour" abandonara el combate para evitar caer en las manos de Jordynne Grace.
- Hank Walker y Tank Ledger vencieron a Chase U (Kale Dixon y Uriah Connors) (con Andre Chase) para retener los Campeonatos por Parejas de NXT.
- DarkState lanzaron un asalto después del combate.
- Myles Borne venció a Lexis King tras aplicar un ZigZag.
- Nia Jax venció a Thea Hail tras aplicar el Annihilator.
- Lash Legend irrumpió en escena para iniciar una pelea con "The Irresistible Force".
- Trick Williams, Je'Von Evans, Moose y Oba Femi discutieron sobre los campeonatos máximos de NXT y TNA antes de rechazar un asalto de DarkState.
- Channing "Stacks" Lorenzo venció a Yoshiki Inamura con la ayuda de Josh Briggs y Arianna Grace.
- Tavion Heights interrumpió una promo de Ethan Page. Chelsea Green y The Secret Hervice aparecieron en escena para defender al Campeón Norteamericano de NXT, quien acabó recibiendo un puñetazo de Heights.
- Sol Ruca venció a Tatum Paxley para retener el Campeonato Norteamericano de Mujeres de NXT en el evento estelar de la noche.
Reportaje en directo de WWE NXT 5 de agosto de 2025
¡Comienza NXT en Netflix!
Blake Monroe vs. Kelani Jordan
Nada más poner un pie en el ring, Kelani lanza el primer ataque, lo que lleva a la referee (Victoria D'Errico) a ordenar que suene la campana. Jordan sorprende a la británica con un springboard crossbody. 1..2..NO. Kelani atrapa a Blake en un headlock. "The Glamour" se libera, solo para ser derribada con un shoulder tackle. Monroe expulsa a Jordan del ring. Blake ejecuta un slidding dropkick. Tras ello, golpea la cabeza de su rival contra el apron antes de llevarla de regreso al interior del cuadrilátero. Monroe aplica un Blake-Go-Round a su rival, seguido de un dropkick. 1..2..NO. Mientras, vemos la llegada de un vehículo al recinto.
Kelani trata de reponerse, pero la británica la derriba con un slingblade. Blake continúa atacando a Jordan en uno de los esquineros. Kelani se repone para iniciar una ofensiva, que culmina con un handspring cutter. 1..2..NO. Jordan atrapa a Blake en un Boston Crab. La británica se arrastra hacia las cuerdas para forzar su liberación. Kelani derriba a Blake con un Olympic Slam. 1..2..NO. Jordan busca altura en uno de los esquineros para lanzarse sobre Monroe, pero ésta la recibe con un headbutt. Blake remata a su oponente con un knee strike. 1..2..NO. La británica se prepara para acabar con Jordan, pero...
¡Jordynne Grace (con un collarín en su cuello) irrumpe en escena!
Aterrorizada, Blake comienza a retroceder, pidiendo a Grace que no se acerque, pero "The Juggernaut" no se detiene. Monroe echa a correr para salir del recinto, seguida muy de cerca por Jordynne. "The Glamour" sube al interior de un vehículo que no tarda en arrancar a toda velocidad. Furiosa, "The Juggernaut" paga su frustración con unas vallas del recinto bajo la lluvia. Mientras, en el ring, D'Errico termina la cuenta de 10.
Vencedora por count out: Kelani Jordan
Kelani niega con la cabeza, descontenta con la forma en la que ha conseguido la victoria.
Vemos Kale Dixon y Uriah Connors en el vestuario, nerviosos antes de su combate titular de esta noche. Andre Chase se acerca a ellos para saber cómo se sienten. Dixon confiesa que están inquietos, pero también quieren conocer la opinión de su maestro. ¿Cuales son sus probabilidades de victoria? "La verdad... una probabilidad de una entre un millón. Lo lamento. Estos combates son difíciles", responde Chase con cierta preocupación. Kale y Uriah se emocionan, señalando que una probabilidad entre un millón es suficiente con el apoyo de Chase. Con toda preocupación ya desvanecida, Connors y Dixon ponen rumbo al ring, asegurando que no existe posibilidad de que puedan decepcionar a Andre. "¡Os apoyo!", exclama un aliviado Chase.
Combate por los Campeonatos por Parejas de NXT
Hank Walker y Tank Ledger (c) vs. Andre Chase (Uriah Connors y Kale Dixon) (con Andre Chase)
Connors sorprende a Tank con una superkick. Walker trata de intervenir, pero Kale lo inmoviliza, permitiendo que Uriah le aplique otra superkick. Dixon cubre al campeón. 1..2..NO. Los alumnos de Chase U vuelven a unir fuerzas, con Connors apliando un Cutter sobre Hank antes de que combinarse con Kale para ejecutar un combo Death Valley Driver + sit-out powerbomb. 1..2..NO.
Walker detiene el ímpetu de Uriah con una big boot. Hank da el relevo a Ledger, quien lo asiste para aplicar un splash sobre Connors. 1..2..NO. Tank y Uriah intercambian ataques. Ledger sorprende a Connors con un side suplex. Kale recibe el relevo para expulsar a Tank del ring. Un enziguri acaba con Hank cayendo junto a su compañero. Tras ello, Dixon se lanza sobre los campeones con un tope giratorio.
De regreso en el cuadrilátero, Hank sorprende a Kale con un black hole slam. Los campeones tratan de aplastar a Dixon en el centro del ring, pero Connors interviene para salvar a su compañero, sacrificando su cuerpo por él. Kale recibe el finisher combinado de Hank y Tank (flying headbutt + running powerslam). 1..2..NO. El árbitro interrumpe el conteo cuando se percata de que el hombro de Kale no está sobre la lona. Los campeones se deshacen de Connors para posteriormente aplastar a Dixon en el centro del ring. Tras ello, vuelven a aplicar su finisher combinado. 1..2..3.
Vencedores y TODAVÍA Campeones por Parejas de NXT: Hank Walker y Tank Ledger
Hank y Tank felicitan a Connors y Ledger, pero en ese momento, las luces del recinto se apagan. ¡DarkState aparecen en escena para atacar a todos en el ring! Ledger recibe la doble powerbomb asistida de la facción. DarkState permanecen en el ring sobre sus víctimas mientras el segmento llega a su final.
Fatal Influence (Jacy Jayne, Fallon Henley y Jazmyn Nyx) conversan en backstage. Jayne recuerda que la semana pasada solo lograron deshacerse de Lash Legend, por lo que todavía tienen que solucionar su problema con Jaida Parker, quien quiere arrebatarle el Campeonato de Mujeres de NXT. Eso sin olvidar a Masha Slamovich y Ash By Elegance, quienes van detrás de su Campeonato Mundial de las Knockouts de TNA, tal y como le recuerda Fallon. George Iceman interrumpe la conversación, presentándose como un emisario de Ash para recordarle que su cliente la derrotará este jueves para ganar el título. Ahora, espera que le deje pulirlo para que Ash lo reciba perfectamente brillante. George trata de tocar el oro, pero Jacy se lo impide con un manotazo. "No toques mi título", dice Jayne antes de ordenarle que se marche. Lainey Reid se une a la conversación para recordar a Jayne que mantener limpios sus títulos es trabajo de Nyx. Fallon y Jacy están de acuerdo con ello. Jayne entrega sus cinturones a Jazmyn, ordenándole que se encargue de ello. Nyx lo toma y se marcha del lugar con rostro muy serio. Henley y Jayne se burlan de ella antes de abandonar el lugar. Mientras, en segundo plano, la Campeona WWE Evolve Kali Armstrong se divierte con la escena.
Myles Borne se encuentra con Tavion Heights en backstage. Borne felicita a Tavion por su victoria de la semana pasada. "Estoy orgulloso de ti. Es hora de que causes un impacto", dice Myles. "Ya me conoces. Tengo la mira puesta en algo", responde Heights antes de señalar que ha llegado la hora de silenciar a los haters. Ambos hombres chocan sus manos antes de despedirse. Myles continúa su camino hacia el cuadrilátero.
Vemos a Tatum Paxley siendo tranquilizada por The Culling en backstage. Izzi Dame le asegura que no tiene por qué estar nerviosa, ya que esta noche estarán a su lado. Su nueva familia cree en ella, y una vez venza a Sol Ruca, no tendrá que preocuparse por encajar en ninguna parte, ya que su nombre estará en los libros de historia. "De acuerdo. Haré que os sintáis orgullosos", responde una agradecida Paxley. Así llegamos al final de este breve segmento.
Vemos un vídeo de Thea Hail publicando en Instagram, donde la superestrella de NXT deja claro que no le gusta Nia Jax.
Myles Borne vs. Tavion Heights
Lexis patea a Myles antes de acercarse a su oído. "¡Sé que puedes oirme, Borne! ¡Sé que puedes oirme!", le grita. King lo atrapa en un headlock. Myles trata de liberarse, pero su rival lo lleva a ras de lona. Borne logra escapar para derribar a su oponente con un shoulder tackle. Myles continúa con un side suplex. 1..2..NO. Lexis responde con un springboard crossbody desde uno de los esquineros.
King se distrae con el público, lo que permite a Myles sorprenderlo para aplicarle un Ushigoroshi. Borne busca altura en uno de los esquineros, pero Lexis lo hace caer. Myles queda colgado por las piernas. King no desaprovecha la oportunidad y aplasta a su rival con un stomp. Tras ello, se lanza desde el esquinero, pero Myles lo recibe con un dropkick. Borne expulsa a Lexis del ring antes de lanzarse sobre con un diving crossbody.
La acción regresa al interior del ring. Myles aplica un tilt-a-whirl backbreaker sobre Lexis antes de atraparlo en un headlock. King trata de escapar, pero Myles lo lanza contra uno de los esquineros. Borne repite el movimiento en el esquinero contrario. La acción se traslada a ringside. Lexis contraataca. Myles esquiva un chop, provocando que la mano de su oponente impacte contra uno de los postes.
La acción regresa al interior del cuadrilátero, donde Lexis hace tropezar a Myles para que se golpee contra las cuerdas. King toma el control de la pelea. Lexis desata una lluvia de ataques sobre la cabeza de su oponente. Furioso, Borne rueda para ponerse encima de su rival y responder con una ráfaga de puñetazos. King le aplica un headlock para detenerlo.
Lexis acaba en ringside. Myles va tras él, solo para que su oponente lo empuje contra las escaleras metálicas. King coloca la cabeza de su rival sobre las escaleras para patear su oído izquierdo. El árbitro atiende a Borne, quien decide seguir peleando. Lexis centra sus ataques en el oído dañado de su oponente. King no deja de patear la zona dañada, pero en un momento dado, Borne lo sorprende con un scoop powerslam. Myles continúa atacando a Lexis, al que aplica un belly-to-suplex, seguido de un side suplex. Borne golpea el oído izquierdo de King con un rodillazo antes de aplicar un definitivo ZigZag. 1..2..3.
Vencedor: Myles Borne
DarkState llevan a cabo una promo en backstage para revelar que fueron ellos quienes atacaron a Hank Walker y Tank Ledger hace unas semanas, ya que su objetivo son los Campeonatos por Parejas de NXT. Dion Lennox asegura que han marcado su territorio y que ahora están más cerca del oro. Lennox señala que todavía no han terminado. Nunca terminan. Los cuatro hombres se marchan para poner fin al segmento.
Nia Jax vs. Thea Hail
Thea busca rápidamente el Kimura Lock. Nia lo bloqua. Hail trata entonces de someterla con un sleeper hold, pero su oponente no tarda en quitársela de encima. Thea esquiva un elbowdrop para responder con una patada, seguida de un standing moonsault. Jax bloquea un suplex para responder con un samoan drop. Nia lanza a Hail contra uno de los esquineros, donde continúa dañando a su oponente.
Jax castiga a Thea con ayuda de las cuerdas. Tras ello, la derriba con un body drop invertido. Nia expulsa a Hail del ring. Los fans abuchean a "The Irresistible Force", con algunos de ellos haciéndole una peineta. Nia va en busca de Thea paea seguir atacándola, pero el talento de NXT logra lanzarla contra uno de los postes.
Regresamos al interior del ring, donde Hail lanza una ofensiva sobre su oponente, pero ésta no tarda en detenerla con un headbutt. Jax vuelve a expulsar a Thea del ring. Hail regresa para lanzar varios ataques. Nia la derriba con un codazo. Jax la atrapa en un Bow And Arrow. Hail patea a Nia para liberarse. Thea sigue golpeando a Nia, incluso con un headbutt. Jax lanza a su rival contra uno de los esquineros antes de humillarla con un stinkface (en la nuca) en la zona de las cuerdas.
Thea vuelve a reaccionar, pero vuelve a ser derribada una vez más. Nia la atrapa nuevamente en un Bow And Arrow. Hail pisotea uno de los pies de Nia para liberarse. Jax detiene a su rival con un tackle antes de rematarla con un legdrop. 1..2..NO. Nia atrapa a Thea en una llave de sumisión. Hail aplica un jawbreaker para liberarse. Nia contraataca con un faceplant.
Thea esquiva una carga de Nia para que ésta impacte contra uno de los esquineros. Hail continúa atacando a Jax, a la que logra derribar con un DDT. 1..2..NO. Hail aplica un spinning senton, seguido de un springboard senton. 1..2..NO. Thea patea la cara de Jax. 1..2..NO. Hail busca altura, pero Nia la hace caer. Jax ejecuta varios hip attacks sobre Thea antes de rematarla con un Annihilator. 1..2..3.
Vencedora: Nia Jax
Kelly Kincaid entrevista a Nia Jax tras el combate. Jax le arrebata el micrófono para dirigirse directamente a cámara. Nia asegura que cualquier cuadrilátero que pise le pertenece automáticamente. Tras ello, envía un mensaje a Lash Legend para dejarle claro que no permitirá que se aproveche de su nombre para crearse el suyo. "Soy excampeona, cielo. He vencido a campeonas, a leyendas, a WWE Hall of Famers. ¿Qué demonios has hecho tú? Crees que eres la mujer más dominante...", dice Jax antes de ser interrrumpida por Legend. Micrófono en mano, la superestrella de NXT no tarda en responder a Nia. "¿Quieres llamarte The Irresistible Force? ¿Pues sabes qué? Enseguida vas a saber cómo esa fuerza puede caer bajo mi presión", dice Lash antes de irrumpir en el ring para iniciar una pelea con la excampeona de Mujeres de WWE. Multitud de oficiales y miembros de seguridad aparecen en escena para separarlas. Así llegamos al final de este segmento.
Jordynne Grace conversa con Ava en la oficina de la General Manager. Ava sabe qué es lo que desea Grace, y se lo concederá a su debido tiempo, pues la segunda todavía no tiene el alta médica. Ava le informa que podrá enfrentarse a Blake Monroe en NXT Heatwave. "Sé que ella te ha hecho pasar por mucho en las últimas semanas, y se supone que yo debería ser imparcial, pero después de lo que pasó la semana pasada, por lo que a mí respecta -y a otras muchas mujeres-, creo que ella se merece que le pateen el trasero", dice la General Manager. "Puedes contar con ello", responde "The Juggernaut" antes de chocar el puño con Ava. Grace se marcha de la oficina para poner fin al segmento.
Oba Femi hace su entrada en el ring. "¡Oba, Oba!", corean los fans. "The Ruler" recuerda su defensa titular de hace dos semanas, donde derrotó a Josh Briggs y Yoshiki Inamura. Dos hombres que fracasaron estrepitósamente en su objetivo de arrebatarle el campeonato. Ahora que su reinado ya supera los 200 días, tiempo durante el cual ha cargado con la marca, se pregunta quién será el próximo luchador que trate de quitárselo. "¿Quién merece quitarme este título?", pregunta el nigeriano. "La desafortunada respuesta es que no hay nadie", añade. Femi contempla el vestuario masculino de NXT, donde se supone que se encuentran las superestrellas del mañana, aquellas que competirán en SummerSlam o Royal Rumble. Sin embargo, el futuro que ve no es muy brillante. "Los he vencido a todos. Los he aplastado a todos. Los he destruido a todos. Los nombres cambian, pero el resultado es el mismo", dice Oba.
Trick Williams interrumpe la promo
Williams reconoce que Femi es un "gran perro" en este patio llamado NXT, pero no más grande que "Trick-NA", el hombre que está cargando con dos marcas a la vez. Oba le recuerda que nunca ha sido capaz de vencerlo. Trick es consciente de ello. Lo ha pensado mucho estas dos últimas semanas, desde que ambos se encontraron cara a cara en backstage, y ha decidido que quiere cargar con las dos marcas con sus respectivos campeonatos en su cintura. "Oba, ¿sigues buscando al hombre que te arrebate ese título? No busques más. Yo soy ese hombre", dice Williams.
Je'Von Evans interrumpe el segmento
Evans se burla de Trick, señalando que este último ha salido a escena solo para bromear. Él, por su parte, sigue yendo tras el "perro más grande del patio", que no es otro que Femi, mientras que Williams solo quiere que todo gire en torno a él una vez más retando a Femi por el Campeonato de NXT. Algo gracioso, ya que apenas puede defender el Campeonato de TNA. Trick le sugiere que se meta en sus propios asuntos y deje a los adultos hablar. Femi los interrumpe, sugiriéndoles que resuelvan este asunto. Je'Von cree que la mejor solución es un combate mano a mano para determinar quién merece ser el próximo retador. Una idea que agrada a Oba. De hecho, pueden disputar ese combate aquí y ahora. Trick se niega a pelear frente al público del Performance Center, proponiendo que dicho combate tenga lugar dentro de dos semanas en el show de NXT en Philadelphia.
¡Moose aparece en escena!
Moose se dirige directamente a Trick. "Trick Williams, deja que te devuelva a la realidad, porque en diez días, en TNA Emergence, tienes una cita con The Face of the Franchise. Y una vez te arrebate ese Campeonato Mundial de TNA de la cintura, el único nombre que será sinónimo de patear traseros será el de...", dice el talento de TNA antes de levantar el puño. "...¡Moose!", corean los fans para terminar la frase. "En cuanto a ti, Oba. No pienses por un segundo que me he olvidado de Roadblock", dice Moose antes de que las luces del recinto se apaguen.
¡DarkState aparecen en escena para atacar a todos en el ring, pero esta vez es la facción heel la que acaba siendo rechazada y expulsada del cuadrilátero! Multitud de miembros de seguridad aparecen en escena para evitar que regresen al ring, donde Moose, Oba y Je'Von los esperan, desafiantes. Williams, por su parte, se mantiene en un segundo plano. Así llegamos al final de este segmento.
Nos trasladamos a backstage. Arianna Grace se acerca Channing "Stacks" Lorenzo para preguntarle cómo se encuentra. "Stacks" le asegura que está bien y listo para hacer pagar a Yoshiki Inamura por lo de la semana pasada. La conversación es interrumpida por Nia Jax y Lash Legend, quienes siguen peleando.
Wren Sinclair y Charlie Dempsey conversan en backstage. Wren sabe que su compañero echa de menos a Tavion Heights, por eso intenta animarlo. "Déjame estar triste", dice Dempsey. Sinclair no se rinde y decide recurrir a otro método. "Say his name and he appears. I believe in Joe Hendry, clap clap", canta Wren. Charlie le pide que se detenga, pues el talento de TNA no va a aparecer. Sin embargo, Hendry hace su entrada desde el interior de un frigorífico. Joe agradece a Wren por haberlo llamado para regresar a NXT y le pregunta qué le pasa al gruñón de su compañero. Éste deja claro al escocés que no lo quiere en su marca. Joe, sin embargo, entiende lo que le pasa. Siente que lo han abandonado, pero tiene un remedio para ello. Hendry regresa al frigorífico para coger una camisa y un pantalón idénticos a los que él utiliza para regalárselos a Charlie. Éste se desprende rápidamente de ellos. "Siempre intentas ser viral. ¿Sabes de dónde viene esa palabra? De virus. Eres una enfermedad, una infección", dice Dempsey. Wren se disculpa en nombre de su compañero, señalando que no es un doctor de verdad, Simplemente ve mucho "Anatomía de Grey". Sinclair señala que lo único que hace feliz a Charlie es el wrestling. Con esa información, Joe encuentra otra solución. ¿Qué tal un combate mano a mano la próxima semana en NXT? Wren acepta en nombre de Charlie, quien decide marcharse. Sinclair saca su smartphone para hacerse un selfie con el excampeón Mundial de TNA. Así llegamos al final de este segmento.
Channing "Stacks" Lorenzo vs. Yoshiki Inamura
"Stacks" ataca a Yoshiki por la espalda antes de que el japonés pueda entrar en el ring. Con el combate ya iniciado, Lorenzo trata de mantener el control, atrapando a su oponente en un férreo headlock. Inamura golpea a Channing con el objetivo de liberarse, pero su rival no se lo permite. "Stacks" derriba a Yoshiki antes de buscar altura. Lorenzo imita de forma burlona los movimientos que el japonés realiza antes de ejecutar su frog splash. Sin embargo, pierde demasiado tiempo, lo que permite a Inamura ir hacia él para arrojarlo contra la lona.
Yoshiki continúa golpeando a "Stacks", usando golpes de sumo para acorralarlo en uno de los esquineros. Inamura expulsa a Lorenzo del ring con un clothesline. La acción se traslada a ringside, donde Channing sorprende al japonés. Lorenzo lo agarra del cabello para increparle. "¡Me abofeteaste! ¿Quién te crees que eres?", le grita. Yoshiki responde con una tremenda bofetada que lo manda contra el suelo.
Una furiosa Arianna Grace aparece en escena para increpar a Inamura, a quien no duda en abofetear. Grace sigue gritando a Yoshiki, quien no sale de su asombro. El árbitro baja a ringside para poner orden. El oficial ordena al japonés que regrese al cuadrilátero. Tras ello, ordena a Adrianna que vuelva a backstage, pero "Miss NXT" no está dispuesta a obedecer. Mientras, Josh Briggs aparece de la nada para sorprender a Inamura con una big boot. "Stacks" regresa al ring para cubrir a Inamura. 1..2..3.
Vencedor: Channing "Stacks" Lorenzo
Ethan Page sube al ring para recordar que hoy se cumplen 70 días de su reinado como Campeón Norteamericano de NXT, el mejor de todos los tiempos. "La semana pasada fue una demostración pura del Estándar Canadiense de Excelencia", añade. "All Ego" quiere dar crédito a Santino Marella, aunque no pudiera hacer el trabajo ni con la ayuda de su "cobra". Pero lo bueno es que sigue siendo canadiense, lo que lo convierte en alguien mejor que todos los presentes. El público no deja de abuchear. Él, por su parte, es el norteamericano vivo más grande. Page enumera algunos de los canadienses más ilustres de la historia, como Alexander Graham Bell, Wayne Gretzky y Bret "The Hitman" Hart. Y en la parte más alta de esa lista se encuentra su nombre, el canadiense más grande de todos los tiempos: "All Ego" Ethan Page. Ahora, antes de escoger el próximo continente que "devorará", quiere que los fans observen su título en todo su esplendor mientras lo escuchan cantar el himno nacional de su país. "O Canada! Our...", entona el campeón antes de ser interrumpido.
Tavion Heights irrumpe en escena
Tavion señala que nadie quiere escuchar a un ganso canadiense agonizando. Heights respeta que Ethan quiera representar a su país. De hecho, lo entiende muy bien, ya que él también representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos. "¡USA, USA!", corean los fans. La diferencia entre ambos es que Page cree que se encuentra en un pedestal, cuando en realidad alguien debería quitarle la estúpida ropa que lleva puesta. Tavion señala que, ahora que está fuera de No Quarter Catch Crew, ha llegado la hora de causar impresión. Se siente como un arma humana y necesita encontrar una dirección en la que liberar toda esa energía. Quizá esa dirección se encuentre frente a él ahora mismo. Page le asegura que eso no pasará. Ethan lo felicita por haberse arrastrado hasta salir de No Quarter Catch Crew. Ahora necesita aprender a caminar antes de correr. Cuando aprenda todo eso, quizá esté preparado para bailar con "All Ego". "¿Te crees gracioso, Ethan? ¿Ahora tienes movimientos de baile? Adivina qué, te espera otra sorpresa", dice Heights en tono amenazante.
Chelsea Green y The Secret Hervice (Alba Fyre y Piper Niven) interrumpen el segmento
Chelsea increpa a Tavion por faltar al respeto al más campeón norteamericano más grande de todos los tiempos. Green asegura que "All Ego" es una inspiración para millones de canadienses. "Escuché que una vez se peleó con un alce, y el alce se disculpó. Ya sabes lo que dicen: los mejores héroes americanos vienen de Canadá", dice Green mientras se dirige al ring. Chelsea, Alba y Piper se plantan frente a Heights. Green asegura que Ethan es el segundo mejor modelo canadiense, solo por detrás de ella. Chelsea recuerda que fue la primera Campeona de Mujeres de Estados Unidos como orgullosa canadiense, y hoy había venido aquí para apoyar a su compatriota para cantar el himno nacional... "hasta que tú, grosero e ignorante americano, lo has echado a perder", dice Green. Tavion da un paso al frente, sobresaltando a Chelsea. "Uh, estás muy mono cuando te enfadas, T. Diría que es algo bueno tener a mi Secret Hervice para protegerme, pero incluso una basura estadounidense de baja estofa como tú nunca tendría las pelotas de pegar a una mujer como yo", dice Chelsea. Ethan ríe tras ella. "Tienes razón. No lo haría", responde Heights antes de propinar un puñetazo a Page. Chelsea salta a los brazos de Piper mientras Alba se prepara para pelear con Tavion. Éste se dirige a Green. "Eh, Chelsea. Encontraré a una mujer que sí lo haga", dice. Así llegamos al final del segmento.
Kelani Jordan y Lola Vice conversan en backstage. Jordan lamenta no haber derrotado a Blake Monroe limpiamente esta noche. Lola bromea, señalando que la británica ha tenido suerte de salir corriendo. Kelani intenta convencerse a sí misma que una victoria por count out sigue siendo una victoria al fin y al cabo. Jacy Jayne y Fallon Henley para burlarse de Jordan, con Jayne señalando que su victoria de esta noche seguro que "impulsa su carrera". Fallon, por su parte, cree que Jordan y Vice deberían seguir el ejemplo de Blake y salir corriendo. "Dejadme adivinar. Sois el equipo más disfuncional de todo el vestuario", dice Kelani. "El mismo equipo que te derrotó por el Campeonato Norteamericano", responde Jacy. Jazmyn Nyx aparece en escena para entregar a Jayne sus dos campeonatos ya pulidos. Nyx pregunta de qué estaban hablando. Jacy responde que solo hablaban con dos ilusas que nunca tendrán sus títulos. Nyx "increpa" a Kelani y Lola por atraverse si quiera a dirigirle la palabra a la doble campeona, la líder de la división femenina de NXT, y a su "compinche". De hecho, antes habló con Ava y les consiguió un combate por parejas para la próxima semana. Y ahora tendrá que regresar a la oficina de la General Manager para informarle que ha encontrado a sus rivales. Dicho esto, Jazmyn se marcha del lugar con una sonrisa en su rostro. "¿Me ha llamado compinche?", pregunta Fallon a una sorprendida Jacy. Lola y Kelani ríen por lo sucedido. Así llegamos al final de este segmento.
Zaria y Sol Ruca conversan en backstage. Zaria indica a su compañera que solo debe preocuparse de Tatum Paxley esta noche, puesto que ella se encargará de Izzi Dame y The Culling si éstos tratan de interferir en su defensa titular. De pronto, Lash Legend y Nia Jax irrumpen en escena mientras continúan peleando. Numerosos miembros de seguridad tratan de separarlas. Ava llega la lugar para gritar a ambas. Si lo que quieren es pelear, podrán hacerlo la semana que viene en un mano a mano. Dicho esto, la General Manager se marcha. Nia y Lash quieren retomar la pelea, pero la seguridad las contiene todo lo que pueden.
Nos trasladamos a la oficina de Ava, quien está reunida con Je'Von Evans, Moose, Trick Williams y Oba Femi. Ava informa a Evans y Williams que en dos semanas competirán en un mano a mano para determinar al próximo retador al Campeonato de NXT. Je'Von pregunta por qué no lo hacen la semana que viene. Ava responde que ambos estarán ocupados uniendo fuerzas con Moose y Oba para enfrentarse a DarkState en un combate por equipos. Unos furiosos Hank Walker y Tank Ledger irrumpen en escena para exigir un combate contra DarkState. Femi, Evans y Moose les informan que no será posible, ya que ellos ya tienen un combate pactado. Ava entiende cómo se sienten los campeones, así que les ofrece la posibilidad de poner en juego el oro ante dos miembros de DarkState en Heatwave. Hank y Tank aceptan encantados. Con todo en orden, Ava pide a todo el mundo que se marche, pues tiene un show que dirigir.
Cathy Kelley entrevista a Ricky Saints en backstage. Kelley repasa el último medio año de Saints desde su debut en NXT. Ricky cree que tiene una diana en la espalda. Pero es algo que comprende, ya que su simple nombre creó una gran expectativa nada más aterrizar en la marca. Y no se trata solo de eso, si no también de envidia, como la que sienten Ethan Page o Jasper Troy. Su rivalidad con estos dos hombres le ha enseñado que los talentos pueden tener distintos planes, pero el mismo objetivo. Page, por ejemplo, es un luchador experimentado que sabe que NXT es el lugar en el que debe estar para cumplir su objetivo de seguir ascendiendo. Él tiene un plan, y sabe cómo ejecutarlo. Por otro lado tenemos a Troy, un joven talento lleno de rabia, pero sin experiencia y sin un plan elaborado. A diferencia de los demás, Saints no está preocupado por dar lo mejor de sí mismo los lunes y viernes por la noche, porque eso pasará muy pronto. Sin embargo, quiere hacerlo de una manera "absoluta", y eso es portando el Campeonato de NXT. Sin embargo, Troy se ha interpuesto en su camino. Puede que Jasper lo venciera la última vez, aunque fuera por count out, pero lo que el ganador de WWE LFG no ha visto es la parte de Ricky que todavía tiene guardada. Saints promete a Troy que en dos semanas, en Philadelphia, las cosas no terminarán de la misma manera que la última vez. Kelley agradece a Ricky por su tiempo para poner fin a la entrevista.
Combate por el Campeonato Norteamericano de Mujeres de NXT
Sol Ruca (c) (con Zaria) vs. Tatum Paxley (con The Culling)
Sol acorrala a Tatum en la zona de las cuerdas antes de llevarla a ras de lona para golpear su cabeza. Paxley responde con un crossbody cruzado en uno de los esquineros antes de ejecutar un rodillazo contra el rostro de la campeona. Paxley busca una llave de sumisión, pero solo consigue que Ruca le aplique La Tapatía. Sol derriba a Tatum con un dropkick antes de aplicar un springboard faceplant.
Ruca busca altura, momento en que Shawn Spears sube al apron para increparla. Zaria se acerca al lugar para obligar a Shawn a bajar. Izzi Dame y Niko Vace se unen a Spears, provocando que la australiana comience a retroceder. Sol cambia de planes y se lanza sobre The Culling con un moonsault. Sol celebra con Zaria antes de regresar al ring, pero Tatum la sorprende con una patada, seguida de un neckbreaker en la zona de las cuerdas.
Paxley se sirve de las cuerdas para inmovilizar a la campeona y así golpearla a placer. Tatum castiga a Ruca en uno de los esquineros. La campeona trata de reponerse, pero recibe el impacto de un enziguri. Paxley atrapa a Sol en un headlock. Ruca escapa, solo para que la retadora la haga tropezar contra las cuerdas. 1..2..NO. Sol trata de reponerse, pero su rival la patea en el estómago. Paxley lanza a la campeona contra uno de los esquineros. Sol responde de la misma manera, solo para recibir un DDT. 1..2..NO.
Tatum aplica varios headbutts a su rival antes de atraparla en una dolorosa llave de sumisión. Sol bloquea un nuevo DDT para iniciar un contraataque. Ruca aplica una superkick, seguida de un neckbreaker. Sol aplasta a Ruca en uno de los esquineros antes de derribarla contra la lona. 1..2..NO. Sol lanza un rodillazo contra el rostro de Paxley, que acaba en ringside.
Sol se acerca a las cuerdas, solo para recibir un enziguri. Tatum regresa para lanzarse con un springboard moonsault modificado. 1..2..NO. Los fans enloquecen. La acción se traslada a la parte superior de uno de los esquineros. Sol ejecuta una sunset flip powerbomb. Tatum esquiva una carga de Ruca en uno de los esquineros para cubrirla con un roll-up. 1..2..NO.
La acción continúa. Sol busca un moonsault. Tatum lo esquiva, pero recibe un corner spear. Ruca lleva a Tatum a la parte superior del esquinero. Paxley sorprende a Sol con un neckbreaker desde la cuerda superior. "Holy Shit", corean los fans. Shawn Spears se acerca al apron para dejar una muñeca a Tatum, quien parece recobrar las fuerzas.
De pronto, Lash Legend y Nia Jax irrumpen en escena, continuando la pelea que iniciaron anteriormente. En un momento dado, Lash se lanza contra Jax con una spear, destrozando con ello una parte de la barrera del público. Tatum se distrae con lo que está sucediendo en ringside. Ruca lo aprovecha pata sorprender a Paxley con el Sol Snatcher. 1..2..3.
Vencedora y TODAVÍA Campeona Norteamericana de NXT: Sol Ruca
Sol Ruca celebra en el ring con Zaria y sus dos campeonatos (incluyendo el Título WWE Speed de Mujeres). Mientras, The Culling observan en silencio desde la rampa de entrada, con Izzi cargando a una exhausta Tatum sobre sus brazos. Así llegamos al final del episodio de NXT de esta semana.