Polémica con MVP y The Hurt Syndicate: estarían causando problemas en los planes creativos de AEW
El grupo, especialmente MVP, estarían en el ojo de la polémica por las tensiones que estarían provocando tras bastidores
Shelton Benjamin y Bobby Lashley llevan prácticamente todo 2025 como Campeones por Parejas de AEW

The Hurt Syndicate se recompuso en AEW en los últimos meses de 2024. La facción que en WWE se hacía llamar The Hurt Business, y que incluso llego a conseguir el Campeonato Mundial de la empresa se reformó en la empresa de Tony Khan. Sus tres miembros originales, Shelton Benjamin, Bobby Lashley y MVP rápidamente se hicieron un hueco en la programación, hasta el punto de que en el episodio del 22 de enero de este mismo año se hicieron con los Campeonatos por Pareja de AEW tras derrotar a Private Party.
Desde entonces, el título ha estado en manos de un grupo que lo ha defendido un total de 7 veces y que le ha aportado bastante prestigio al mismo tiempo que le garantiza tiempo semanal en pantalla.
Sin embargo, y de acuerdo con las últimas informaciones que ha publicado Fightful, el grupo no se estaría comportando de la mejor manera con sus compañeros. Según los reportes que se difundieron en el Twitter Space organizado por JCup2013 de The Wrestling Binder (información que ha confirmado Fightful en las últimas horas), MVP habría causado algunos problemas tras bastidores debido a desacuerdos creativos.
En concreto se citan los nombres de Darius Martin y Mike Bailey, quienes conforman el equipo Jetspeed. Según las informaciones, el mánager de The Hurt Syndicate se habría negado a que sus hombres perdieran sus títulos contra el equipo conformado entre Bailey y Martin. Además, en las informaciones se comenta el poco aprecio que MVP le tiene a "Speedball" Mike Bayley.
Además, según comentan ambas fuentes, existieron propuestas creativaspara que FTR ganara los campeonatos en All In como inicio de una historia de redención. Posteriormente, se planteó que enfrentaran a Swerve Strickland y Will Ospreay, pero la lesión de Ospreay modificó todos los planes. Según varias fuentes, The Hurt Syndicate rechazó perder ante FTR tanto en All In como en Forbidden Door.
Por otra parte, MVP habría comentado que preferiría que sus hombres perdieran los títulos antes otros equipos menos experimentados como Gates of Agony, The Outrunners o Private Party.
Actualmente, el trío sigue en la cresta de la ola portando los Campeonatos Mundiales por Pareja. Tienen contratos extensos, así que habrá que ver cómo gestiona la situación.