Triple H , sobre el regreso de Brock Lesnar: "Hace lo que le da la gana"
El director de contenidos de WWE explica cómo se gestó el regreso de La Bestia
WWE vuelve a contar con Lesnar mientras refuerza su presencia mediática con ESPN

SummerSlam 2025 terminó con una noticia que nadie vio venir: tras la histórica victoria de Cody Rhodes para coronarse campeón indiscutido, Brock Lesnar apareció de la nada y noqueó a John Cena con su F5. La reacción fue inmediata: sorpresa, desconcierto y, sobre todo, polémica. Después de un año apartado de los focos, con su nombre relacionado a una de las demandas más graves en la historia reciente de WWE, la Bestia volvió. Y ahora, Triple H ha hablado claro sobre su regreso.
Durante su intervención en el programa Get Up de ESPN, Paul “Triple H” Levesque fue directo al grano cuando el presentador Peter Schrager le preguntó por Lesnar y su situación dentro de la empresa. "¿Has conocido a Brock? Yo no. Él hace lo que le da la gana. Cuando eres Brock Lesnar, puedes hacerlo. Cuando suena su música y baja por la rampa... no importa de dónde venga. Hace lo que quiere", respondió sin rodeos. Puedes ver sus declaraciones a continuación.
Lejos de presentarlo como una historia planeada con meses de antelación, Triple H confirmó que su regreso fue una decisión tomada cuando se disiparon los problemas legales: "Estamos encantados de tener de vuelta a la Bestia. Le llamamos y le dijimos: 'Es hora de volver a casa'. Y le gustó la idea. Y aquí estamos. Un momento enorme para nuestros fans, algo que muchos pensaban que nunca volverían a ver".
Sin embargo, el regreso de Lesnar no está exento de controversia. En 2024, fue completamente eliminado de la programación, el marketing e incluso las comunicaciones internas de WWE, tras ser mencionado, aunque no acusado directamente, en la demanda de Janel Grant contra Vince McMahon. En ella, se afirmaba que McMahon pidió a Grant enviarle contenido sexual a Lesnar, incluyendo peticiones tan impactantes como vídeos sexuales.
Durante meses, WWE guardó silencio, y en Solowrestling afirmamos que Lesnar no volvería hasta que la situación legal estuviera resuelta. Poco a poco, sin anuncios oficiales, su imagen empezó a reaparecer en materiales promocionales, empujada quizá por las constantes menciones de Paul Heyman durante su camino al Hall of Fame.
Ahora está por ver cuál será el siguiente paso de Brock Lesnar en WWE. A priori, será el próximo rival de John Cena, aunque todavía no tenemos una fecha concreta para su lucha. John Cena ha sido anunciado para aparecer en SmackDown, y es bastante probable que tengamos noticias.