Jelly Roll solicitó expresamente a Triple H que le hiciera perder en SummerSlam

El cantante quería ser la primera celebridad en perder un combate en WWE

Jelly Roll espera poder regresar al cuadrilátero para resolver asuntos pendientes

Jelly Roll solicitó expresamente a Triple H que le hiciera perder en SummerSlam
Imagen: WWE
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el

La Noche 1 de SummerSlam nos dejó grandes momentos para el recuerdo, como la coronación de Alexa Bliss y Charlotte Flair como nuevas Campeonas de Mujeres por Parejas de WWE y el sorprendente canjeo de Seth Rollins sobre CM Punk en los minutos finales del show. El evento también contó con el debut in-ring de una las celebridades más queridas de Estados Unidos, Jelly Roll.

El cantante unió fuerzas con Randy Orton para enfrentarse a Logan Paul y Drew McIntyre en un combate por parejas. Una lucha que los fans esperaban que se decantase del lado de la celebridad, como siempre ha pasado en WWE. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando McIntyre y Paul se adjudicaron la victoria. Una decisión creativa que fue propuesta por el propio Roll, tal y como éste reveló en una reciente aparición en What Do You Wanna Talk About?

"Le dije a Triple H: 'Quiero perder en SummerSlam'. Ninguna celebridad ha perdido nunca. Siempre los hacen ganar. Si no me haces ganar, siempre tengo una excusa. Siempre queda algo pendiente. Puedo aparecer en cualquier momento", dijo Jelly en el podcast de Cody Rhodes.

La historia de superación de Jelly Roll ha calado en los fans de WWE. Y es que, el cantante se comprometió al 100% con Triple H y WWE con el objetivo de cumplir su sueño de pelear en un ring de la empresa. Para ello, Roll se sometió a un intenso entrenamiento, visitando asiduamente el Performance Center de NXT y perdiendo peso, más incluso que cuando estuvo en prisión, tal y como él mismo reveló en una reciente entrevista previa a SummerSlam.

Su derrota y su rivalidad con Logan Paul, con quien protagonizó uno de los spots de la noche (con Paul aplicándole un tremendo frog splash sobre la mesa de comentaristas), podrían tener una continuación en un futuro cercano. Al igual que otras celebridades como Bad Bunny, Roll ha demostrado que ama realmente el negocio y que desea esforzarse por hacer un buen trabajo en el ring. Habrá que ver cómo encajan las piezas de ahora en adelante hasta que el cantante pueda tener una nueva oportunidad.

Etiquetas relacionadas: WWE, Jelly Roll