Austin Theory es apartado del roster activo de WWE de manera interna
Varios informes sobre Austin Theory crean confusión en las últimas horas
El excampeón de Estados Unidos se encuentra oficialmente lesionado


A-Town Down Under se separa: Austin Theory, lesionado
Austin Theory ha estado en el centro de la noticia en las últimas horas después de que Mike Johnson, periodista de PWInsider, informara que el luchador había sido retirado del roster activo de la empresa de manera interna, lo que llevó a muchos a pensar que el excampeón de Estados Unidos podría haber sido despedido.
"Para aquellos que han preguntado por Austin Theory, fuentes de WWE han confirmado que ha sido removido del roster activo de la empresa de manera interna. Se han hecho referencias a que Theory está lesionado en la programación de WWE, pero por el momento no se conoce la naturaleza del problema", escribió Johnson.
El medio especializado Fightful acudió a sus fuentes en WWE para obtener más detalles al respecto, pudiendo confirmar que Theory no ha sido retirado por completo del roster interno, ya que su nombre sigue figurando en la lista de superestrellas lesionadas. No obstante se desconoce el tipo de lesión que está atravesando.
"El 6 de agosto, varios medios difundieron una historia de PWInsider Elite que indicaba que Austin Theory había sido retirado del roster interno de WWE. Fightful se puso en contacto con personas dentro de la empresa y se ofreció una aclaración. Theory no ha sido eliminado completamente del roster; en cambio, está listado junto a otros talentos lesionados, como Zoey Stark e Ilja Dragunov", escribió el medio.
"Austin Theory participó en las grabaciones de WWE Raw del 14 de julio, donde apareció en Main Event, pero no ha vuelto a salir en televisión desde entonces. Fue mencionado como lesionado en la programación de WWE, y Grayson Waller ha pasado a trabajar con The New Day", concluyó el informe.
Theory y Waller protagonizaron una storyline que apuntaba a una ruptura inminente. La historia acabó cuando Austin se lesionó. En principio, el resultado no cambió, ya que ambos luchadores parecían destinados a seguir caminos separados, aunque es probable que su ruptura estuviera planeada con algún tipo de traición. En cualquier caso, Waller se ha acercado a The New Day como Big G, el tercer miembro no reconocido del equipo, mientras que Austin permanece apartado de la acción por una lesión cuya naturaleza seguimos sin conocer.