WWE aumenta sus ingresos en el segundo trimestre de 2025
TKO reporta 1.308 millones de dólares en ganancias en el segundo trimestre del año
WWE aportó 556, 2 millones de dólares a la suma total de ingresos de la empresa matriz


TKO publica los resultados financieros del primer trimestre de 2025
Esta tarde, TKO Group (WWE y UFC) publicó a través de una nota en su página web oficial los resultados económicos de la compañía durante el segundo trimestre de 2025. A destacar un aumento de los ingresos, tanto de WWE como de TKO en general. A continuación, os dejamos un resumen de los datos y las cifras más importantes:
Datos financieros destacados del segundo trimestre de 2025
- Ingresos de 1.308 millones de dólares.
- Ingresos netos de 273,1 millones de dólares.
- EBITDA ajustado2 de 526,5 millones de dólares.
Previsiones para todo el año 2025
- La empresa aumentó sus objetivos de ingresos de 4.630 millones de dólares a 4.690 millones de dólares.
- La empresa aumentó sus objetivos de EBITDA ajustado de 1.540 millones de dólares a 1.560 millones de dólares.
Nueva York, NY, 6 de agosto de 2025. TKO Group Holdings, Inc. ("TKO" o la "empresa") (NYSE: TKO)
ha anunciado hoy los resultados financieros del segundo trimestre, finalizado el 30 de junio de 2025.
"TKO ha obtenido unos sólidos resultados financieros en el trimestre, impulsados por los resultados récord tanto de UFC como de WWE", afirmó Ariel Emanuel, presidente ejecutivo y director general de TKO. "Nuestros contenidos y experiencias en directo están demostrando ser un factor diferenciador clave para las organizaciones y marcas que buscan captar audiencia, y nuestra estrategia está diseñada a medida para la economía de la experiencia actual y el candente mercado de los eventos deportivos. Dado el impulso continuo de nuestra cartera y nuestras perspectivas generales de negocio, estamos elevando nuestras previsiones para todo el año".
Acuerdo entre ESPN y WWE
Hoy mismo, ESPN y WWE han anunciado un acuerdo de cinco años para llevar los eventos en directo premium (PLE) de WWE en Estados Unidos a la nueva oferta directa al consumidor de ESPN. El servicio DTC de ESPN retransmitirá todos los PLE de la WWE anualmente, en su totalidad, con retransmisiones simultáneas seleccionadas en las plataformas lineales de ESPN. "Durante gran parte de los últimos 45 años, ESPN ha sido la institución de referencia en el mundo del deporte", afirmó Mark Shapiro, presidente y director de operaciones de TKO. "Estamos orgullosos de que la WWE ocupe ahora un lugar destacado en su mesa en un momento tan transformador. De cara a la segunda mitad de 2025, seguimos centrados en cerrar el próximo acuerdo de derechos mediáticos nacionales de UFC, integrar plenamente en TKO a los líderes del sector IMG, On Location y PBR, y ejecutar nuestras iniciativas de retorno de capital".
Resultados consolidados del segundo trimestre de 2025
Los ingresos aumentaron un 10 %, o 115,2 millones de dólares, hasta alcanzar los 1.308 millones de dólares. El aumento se debió principalmente a un incremento de 21,5 millones de dólares en UFC, hasta alcanzar los 415,9 millones de dólares, y a un aumento de 99,4 millones de dólares en WWE, hasta alcanzar los 556,2 millones de dólares, parcialmente compensado por una disminución de 13,0 millones de dólares en IMG, hasta alcanzar los 306,6 millones de dólares.
Los ingresos netos fueron de 273,1 millones de dólares, lo que supone un aumento de 226,9 millones de dólares con respecto a los 46,2 millones de dólares del mismo periodo del año anterior. El aumento se debió principalmente al incremento de los ingresos y a la disminución de los gastos operativos. La disminución de los gastos operativos reflejó una disminución de los costes operativos directos de 114,8 millones de dólares, una disminución de los gastos de venta, generales y administrativos de 3,9 millones de dólares y una disminución de la depreciación y amortización de 19,5 millones de dólares. La disminución de los costes operativos directos se debió principalmente a la amortización de las entradas no vendidas que se registró en el periodo del año anterior en el segmento IMG para los Juegos Olímpicos de París 2024.
El EBITDA ajustado2 aumentó un 75 %, o 225,7 millones de dólares, hasta alcanzar los 526,5 millones de dólares, debido principalmente a un aumento de 12,9 millones de dólares en UFC, hasta alcanzar los 244,8 millones de dólares, un aumento de 78,5 millones de dólares en WWE, hasta alcanzar los 329,8 millones de dólares, un aumento de 120,2 millones de dólares en IMG, hasta los 29,0 millones de dólares, y un aumento de 14,1 millones de dólares en Corporate and Other, hasta los (77,1) millones de dólares. El margen EBITDA ajustado aumentó del 25 % al 40 %.
Los flujos de efectivo generados por las actividades operativas ascendieron a 396,2 millones de dólares, lo que supone un aumento de 89,1 millones de dólares con respecto a los 307,1 millones de dólares, debido principalmente al aumento de los ingresos netos, compensado en parte por el momento en que se produjo el capital circulante. El capital circulante incluyó el impacto favorable de aproximadamente 164,8 millones de dólares en pagos anticipados depositados en garantía relacionados con la Copa Mundial de la FIFA 2026, así como el impacto adverso de un pago de 125,0 millones de dólares relacionado con la demanda antimonopolio de la UFC.
El flujo de caja libre4 fue de 374,9 millones de dólares, lo que supone un aumento de 94,6 millones de dólares con respecto a los 280,3 millones de dólares, debido al aumento de los flujos de caja generados por las actividades operativas y a la disminución de los gastos de capital.
El efectivo y los equivalentes de efectivo ascendían a 535,1 millones de dólares a 30 de junio de 2025. La deuda bruta era de 2.769 millones de dólares a 30 de junio de 2025.
Datos del segundo trimestre de 2025 para WWE
Los ingresos aumentaron un 22 %, o 99,4 millones de dólares, hasta alcanzar los 556,2 millones de dólares, debido principalmente a un aumento de 41,6 millones de dólares en los ingresos por eventos en directo y hostelería, un aumento de 33,6 millones de dólares en los ingresos por asociaciones y marketing, un aumento de 18,2 millones de dólares en los ingresos por derechos de medios, producción y contenidos, y un aumento de 6,0 millones de dólares en los ingresos por licencias de productos de consumo y otros ingresos.
El aumento de los ingresos por eventos en directo y hospitalidad se debió al incremento de los ingresos por venta de entradas, así como al aumento de las tarifas por uso de las instalaciones, debido principalmente a los ingresos registrados en relación con eventos en directo premium tanto nacionales como internacionales. El aumento de los ingresos por asociaciones y marketing se debió principalmente a la incorporación de nuevos socios y al incremento de las tarifas por renovaciones en comparación con el mismo periodo del año anterior, sobre todo en relación con WrestleMania 41. El aumento de los ingresos por derechos de medios, producción y contenidos se debió principalmente al momento en que se produjo la ampliación del formato de SmackDown, ya anunciada anteriormente, así como al aumento contractual de las tarifas de los derechos de medios, en particular el impacto del acuerdo de distribución de contenidos globales de WWE con Netflix, en comparación con el mismo periodo del año anterior. El aumento de los ingresos por licencias de productos de consumo y otros ingresos se debió principalmente al aumento de los ingresos por videojuegos y ventas de merchandising en comparación con el mismo periodo del año anterior.
El EBITDA ajustado aumentó un 31 %, o 78,5 millones de dólares, hasta alcanzar los 329,8 millones de dólares, debido principalmente al aumento de los ingresos (como se ha descrito anteriormente) se vio parcialmente compensado por un aumento de los gastos. Los gastos directos aumentaron principalmente debido al incremento de los costes de producción y relacionados con el talento en comparación con el mismo periodo del año anterior. Los gastos de venta, generales y administrativos aumentaron principalmente debido al incremento de los costes de personal y de viaje en comparación con el mismo periodo del año anterior. El margen EBITDA ajustado aumentó del 55 % al 59 %.