Paul Heyman asegura que Brock Lesnar no será cancelado pese a las polémicas
The Wiseman confirma que Brock Lesnar firmó un nuevo contrato con WWE
El MetLife Stadium celebró la vuelta de Lesnar, y para Heyman, eso es lo único que importa

Paul Heyman siempre ha sido una de las personas más cercanas a Brock Lesnar dentro del vesutario de WWE. En una entrevista con Ariel Helwani, el sabio consejero habló sin filtros sobre el regreso de La Bestia al universo WWE. Confirmó que todo se cerró a gran velocidad y dejó claro que, le pese a quien le pese, Lesnar está de vuelta y no va a irse pronto.
"Esto se cerró en un par de semanas. Todo fue muy rápido. Yo me incorporé cuando el trato ya estaba hecho", afirmó Heyman. Y no, Lesnar no iba a volver solo por rumores o especulaciones. "Él es Brock Lesnar. Si no hay nada firmado, no hay nada que hacer. Así de simple". Puedes ver a Heyman en el show de Ariel Hellwani a continuación.
Las críticas por su regreso tras estar vinculado al caso judicial de Janel Grant no tardaron en llegar. Pero Heyman lo tiene claro: las opiniones vienen y van. "Hay gente que ha criticado a Jesús, a Moisés, a Mahoma, a Dios...Ningún presidente ha tenido jamás el 100 % de aprobación. ¿De verdad os sorprende que haya quien se queje por el regreso de Brock?", se preguntó Heyman.
Para Heyman, lo único que importa es la reacción del público que paga su entrada. Y según él, el rugido del MetLife Stadium el pasado domingo fue más que suficiente: "Si estuviste allí, lo entendiste. La gente se volvió loca. Ver a Brock Lesnar salir y aplicarle un F5 a John Cena fue una descarga eléctrica para el público. Nadie salió diciendo 'vaya, han traído de vuelta a Brock'. Todo el mundo lo celebró".
Sobre si hay un nuevo contrato en vigor, Heyman no dejó lugar a dudas: “Estoy seguro de que hay un nuevo acuerdo”. Y teniendo en cuenta que pocos conocen mejor a Lesnar que él, sus palabras pesan. Además, apuntó que cualquier cosa que se haga en la vida siempre vendrá acompañada de críticas. "Es así. Siempre habrá alguien con algo que decir".
Heyman también aprovechó para lanzar un mensaje claro a quienes esperaban que Lesnar no volviera a pisar un ring: "La decisión se tomó. Era momento de traerlo de vuelta. Y si a alguien no le gusta… que se aguante. Está aquí, va a quedarse y no vas a poder cancelarlo".
Está previsto que Brock Lesnar tenga un último combate con John Cena, aunque todavía no hay una fecha cerrada para celebrarse ese encuentro. Es probable que mañana, en SmackDown, sepamos algo más sobre este asunto porque John Cena ha sido confirmado para aparecer.