Charlotte Flair le propina un pastelazo a Chelsea Green en SmackDown
Flair se enfrentó a Chelsea después de que esta última interrumpiera la celebración de las Campeonas por Parejas

Las Campeonas por Parejas, Charlotte Flair y Alexa Bliss, entraron al ring de SmackDown para una doble celebración: la victoria de Charlotte y el cumpleaños de Alexa. El ring estaba decorado con mesas, un pastel con un mensaje sarcástico y un regalo, el cual se trataba de una muñeca llamada "Charlie", la posible "no amiga" de Lilly, la muñeca de Bliss. Charlotte insistió en que Alexa la aceptara e incluso le ofreció un abrazo, pero el segmento fue interrumpido antes de que Bliss pudiera responder.
Chelsea Green y The Secret Hervice irrumpieron en el ring, señalando que los fans de Montreal no las veían como campeonas. Además Chelsea retó a Charlotte a un combate, aunque luego se negó a luchar. Sin embargo, Nick Aldis apareció para hacer oficial el enfrentamiento, con un regalo de cumpleaños especial para Alexa: el debut de un nuevo árbitro que dirigiría el combate.
La lucha comenzó con Flair dominando, pero Chelsea utilizó la distracción de sus compañeras para tomar el control. Luego, Green castigó a Charlotte contra los esquineros, pero a pesar de los ataques, Charlotte se recuperó y conectó una lluvia de chops, un handspring clothesline y un german suplex. Green casi se llevaba la victoria con un superplex, pero no fue suficiente para derrotar a "The Queen".
El final del combate llegó cuando Chelsea intentó que Alba Fyre y Piper Niven le dieran el pastel para distraer a Charlotte, pero Alexa Bliss intervino lanzándose sobre ellas. Charlotte capitalizó la distracción y le aplicó un Unpretty-Her a Chelsea, haciendo que su cara cayera directamente en el pastel. Finalmente, Flair le aplicó el Figure Eight para obligarla a rendirse, mientras Alexa celebraba la victoria con un trozo de pastel.