Charlotte Flair le propina un pastelazo a Chelsea Green en SmackDown
Flair se enfrentó a Chelsea después de que esta última interrumpiera la celebración de las Campeonas por Parejas

Las Campeonas por Parejas, Charlotte Flair y Alexa Bliss, entraron al ring de SmackDown para una doble celebración: la victoria de Charlotte y el cumpleaños de Alexa. El ring estaba decorado con mesas, un pastel con un mensaje sarcástico y un regalo, el cual se trataba de una muñeca llamada "Charlie", la posible "no amiga" de Lilly, la muñeca de Bliss. Charlotte insistió en que Alexa la aceptara e incluso le ofreció un abrazo, pero el segmento fue interrumpido antes de que Bliss pudiera responder.
Chelsea Green y The Secret Hervice irrumpieron en el ring, señalando que los fans de Montreal no las veían como campeonas. Además Chelsea retó a Charlotte a un combate, aunque luego se negó a luchar. Sin embargo, Nick Aldis apareció para hacer oficial el enfrentamiento, con un regalo de cumpleaños especial para Alexa: el debut de un nuevo árbitro que dirigiría el combate.
La lucha comenzó con Flair dominando, pero Chelsea utilizó la distracción de sus compañeras para tomar el control. Luego, Green castigó a Charlotte contra los esquineros, pero a pesar de los ataques, Charlotte se recuperó y conectó una lluvia de chops, un handspring clothesline y un german suplex. Green casi se llevaba la victoria con un superplex, pero no fue suficiente para derrotar a "The Queen".
El final del combate llegó cuando Chelsea intentó que Alba Fyre y Piper Niven le dieran el pastel para distraer a Charlotte, pero Alexa Bliss intervino lanzándose sobre ellas. Charlotte capitalizó la distracción y le aplicó un Unpretty-Her a Chelsea, haciendo que su cara cayera directamente en el pastel. Finalmente, Flair le aplicó el Figure Eight para obligarla a rendirse, mientras Alexa celebraba la victoria con un trozo de pastel.
Sobre el autor

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.