Karrion Kross y Scarlett son traspasados a la sección Alumni de WWE
Los perfiles de ambas estrellas de WWE ya no forman parte del roster principal
Karrion Kross y Scarlett podrían haber terminado su contrato con WWE, aunque su renovación es un misterio

Los presagios se han cumplido, el fin de semana ha llegado, y Karrion Kross y Scarlett han sido desvinculados del roster oficial de WWE en la web oficial de la empresa. Es algo que varios medios habían avisado, en especial los más conocidos, y que finalmente se ha cumplido.
Karrion Kross y Scarlett han sido traspasados a la sección Alumni de WWE en las últimas horas, un movimiento que suele significar que un luchador ya no forma parte de la empresa, aunque en ocasiones refleja el estatus de un talento que está de baja por algún motivo, que no tiene que ser estrictamente una lesión.
Durante la última semana, se ha hablado mucho acerca de la posibilidad de que ambos talentos salieran de la empresa, especialmente porque el contrato de Karrion Kross y Scarlett terminaba este fin de semana. Hubo una confusión en las informaciones, que señalaban que sus contratos terminaron el pasado fin de semana, pero otros medios aseguraron que ocurrirá entre hoy y ayer sábado.
A raíz de estas filtraciones, Karrion Kross apareció en un podcast para calmar a los fans y asegurar que su vinculación con WWE todavía seguía vigente. El luchador de 40 años confirmó que todavía seguía bajo contrato con la empresa, pero eso fue hace unos días, lo cual podría haber sido cierto, pero podría haber cambiado.
Fuentes de WWE han asegurado que Karrion Kross y Scarlett no habían recibido ninguna oferta de renovación por parte de la empresa. También se comenta que esta situación, que se ha filtrado en Internet, forma un plan de WWE para tratar de sorprender a los fans cuando Karrion Kross y Scarlett vuelvan a la programación.
Cabe destacar que, desde hace un tiempo, WWE ha adoptado una nueva política en la gestión de las bajas dentro de la empresa. El primer caso fue el de Seth Rollins, cuando se filtró una supuesta lesión que nunca existió. Algo similar ocurrió con Gunther, cuya lesión en la nariz se manejó con gran discreción, aunque finalmente se confirmó en Raw. Esta estrategia podría incluso aplicarse a las salidas, con el objetivo de provocar expectación, controlar la narrativa y mantener el interés del público en torno a los talentos afectados.