Tully Blanchard: "The Four Horsemen hubieran arrasado en WWE o en cualquier lugar"
Blanchard afirmó que el grupo hubieran tenido éxito en cualquier empresa, gracias al talento individual de cada uno de sus miembros

Durante una recién edición de el podcast "TullyVision", Tully Blanchard, miembro de The Four Horsemen en la National Wrestling Alliance, habló sobre la posibilidad de que el legendario grupo hubiese trabajado en WWE. Blanchard recordó que en 1988, él y Arn Anderson se unieron a WWE junto a su mánager James J. Dillon, y a pesar de la separación de la facción, el tema de su posible reunión siempre ha estado presente.
Tully cree firmemente que el grupo hubiera tenido un éxito rotundo en cualquier empresa. Su fuerza, explicó, se basaba en que todos eran estrellas por sí mismos, y no dependían de la facción para brillar. "Creo que The Horsemen hubieran funcionado bien donde quiera que estuvieran, y hubiéramos sido geniales con J.J. Hubiéramos sido geniales con Bobby. Eran los dos mejores mánagers de todos los tiempos...".
Blanchard destacó el talento de todos sus compañeros, dejando claro que el poder del grupo no se basaba únicamente en la facción, sino en la calidad individual de cada luchador: "El poder de The Four Horsemen es que todos éramos estrellas por derecho propio. Flair era el Campeón Mundial... Barry era probablemente el mejor intérprete... Arn y yo éramos posiblemente el mejor equipo en parejas que ha existido en la lucha libre... funcionó, lo llamaras The Horsemen o no".
El legado de The Four Horsemen fue enorme, siendo uno de los equipos heel más dominantes y populares de su era, que incluso inspiró a varias de las siguientes facciones. Por sus logros, se convirtieron en miembros del Salón de la Fama de WWE en 2012, un honor que confirmó el inmenso impacto que tuvieron en la lucha libre.