Se filtra la posible razón de la baja de Naomi en WWE
La campeona de mujeres fue retirada de Raw por no estar médicamente autorizada, pero estuvo presente entre bastidores
WWE mantiene hermetismo mientras surgen rumores sobre una lesión grave o posible embarazo

Naomi estaba programada para defender el Campeonato Mundial Femenino contra IYO SKY en el último episodio de Monday Night Raw, pero WWE anunció su baja debido a que no había recibido el alta médica. A pesar de ello, la excampeona estuvo presente entre bastidores en el Videotron Centre de Quebec City, tal y como se informó ayer, aunque no han trascendido detalles sobre los motivos que le impidieron competir.
De acuerdo con PWInsider, esta situación se manejó con gran discreción dentro de la empresa, manteniéndose incluso en secreto para gran parte del vestuario. Según Bryan Alvarez en Wrestling Observer Radio, existe un rumor en WWE que apunta a que Naomi “podría estar fuera por mucho, mucho tiempo”. Por su parte, Sean Ross Sapp de Fightful señaló que, aunque no se conocen los detalles exactos, "sea lo que sea, es algo legítimo".
Su defensa en Clash in Paris podría estar en riesgo
Por el momento, no se han confirmado las causas de su ausencia, aunque entre los rumores se menciona una posible lesión grave o incluso un embarazo, hipótesis que no han sido confirmadas y deben tratarse únicamente como especulación. La situación también pone en duda su defensa titular programada para WWE Clash in Paris el próximo 31 de agosto, donde Stephanie Vaquer, ganadora de la batalla real en WWE Evolution, está programada como su retadora.
Naomi y su esposo Jimmy Uso tienen previsto participar en el pódcast What’s Your Story de Stephanie McMahon este jueves, donde quizá se ofrezcan más detalles sobre este delicado asunto. Es por ese motivo que muchos medios están comenzando a especular sobre la posibilidad de que Naomi esté embarazada. Sin duda, en caso de que se confirme esa noticia, será una gran noticia para Naomi y Jimmy Uso, aunque también provocará grandes planes creativos.